Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
#1
Acabo de ver este video que os pongo y todavía estoy... sofocado.
Hay que tener muuuuuchos cooooones para correr como lo hacen en el TT,¡de verdad!, nunca había visto un video así Sick Sick Sick Sick Sick Sick Sick Sick Sick Sick

No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
:-) :-)

Ahora comprendes porque el TT es la meca de muchos de los que por aquí andamos. Eh?

Mira que no tenemos carreteras en galicia para hacer algo igual!
Responder Arriba
#3
(04-02-2021, 11:10 AM)rubalkjet escribió: :-) :-)

Ahora comprendes porque el TT es la meca de muchos de los que por aquí andamos. Eh?

Siii, las carreras de la isla de Man claro que las conocía, he visto multitud de videos de ellas, pero como este ninguno, ver ( y sentir) la velocidad "tan cerquita..."

Mira que no tenemos carreteras en galicia para hacer algo igual!

¡¡¡ cuanta razón tienes !!!
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#4
con 18 he comprobado que el hormigon es mas fuerte que el hueso de un motorista; desde entonces lo veo diferente, despues de 3 meses en el hospital, claro. ya no es lo mio.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
No consigo ver nada en el enlace

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
¿Si le das a reproducir no se ve ?, yo si lo veo Huh Huh
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
(04-03-2021, 11:04 PM)JOROK escribió: ¿Si le das a reproducir no se ve ?, yo si lo veo Huh Huh
Ne se puede acceder es lo que me pone

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Pues NO, ya no está disponible... Dodgy Dodgy Dodgy
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#9
Será por que tienen los derechos de copiguay y demás cosas monetarias... yo estuve en 2010 con la Zephyr 750 y 4200kms en 15 dias y 2012con la VTR con la que saqué unos videos muy waposss y estuve alguna vez a punto de chufarme.

https://www.youtube.com/watch?v=nVDVhOIvNHI

a partir del 18 de mayo la velocidad estará limitada a 60mph... es el NWO, se acabó la libertad. Además ya en 2012 se mataban mas aficionados que pilotos... si no hay respeto se debe imponer por la ley, después las quejas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Madre mia, vaya zambra, 220 kmph me parece leer en algún momento...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Yo creo recordar ver 232Kmh pero vamos que aunque no se vea para la costumbre ibamos medio parados :/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Mola el vídeo Rocker!
Esto es de esos recuerdos que te acompañarán siempre, sobre todo porque la tijera de lo políticamente correcto ha decidido recortar de nuevo.
Vais finos, hacía buen dia..El firme es muy bueno no?

Gracias por compartirlo
Responder Arriba
#13
Si el firme es de much amejor calidad que aquí no solo por su composición ya que drena de PM y seca muy rapido, además nunca una curva se cierra o reduce su radio cuando la inicias, cosa que aqui pasa mucho.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
(05-21-2021, 03:44 PM)zephyr750rocker escribió: Si el firme es de much amejor calidad que aquí no solo por su composición ya que drena de PM y seca muy rapido, además nunca una curva se cierra o reduce su radio cuando la inicias, cosa que aqui pasa mucho.

Eso cambia mucho las cosas. Lo de las barbaridades que se hacen aquí con el firme no tiene nombre. Prueba evidente de quien está al mando en los respectivos ministerios, no tienen ningún tipo de amor por la conducción.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)