Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de aceite
#26
Por cierto, el filtro Honda era el exacto pero la junta trica grande no me vali, era un peln ms grande, y tuve que reutilizar la vieja.

As que si alguien compra un filtro paralelo que no vaya a romper la junta vieja al sacarla no sea que la nueva no d la medida.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
milordZ escribió:Est en ingles, pero es muy didctico, y en nuestras mquinas es igual:



Muy bueno el vdeo. Las imgenes valen mas que mil palabras.
Saludos.
Responder Arriba
#28
Este fin de semana he cambiado el aceite filtro a mi zr1100. Facilisimo.
Saludos.
Responder Arriba
#29
Cuque escribió:
milordZ escribió:Est en ingles, pero es muy didctico, y en nuestras mquinas es igual:



Muy bueno el vdeo. Las imgenes valen mas que mil palabras.
Saludos.

Difiero en lo de "didactico" pues no entiendo como puede aporrear la llave con un martillo y despues con una maza. El resultado: ver tornillo en 7:44.
Si hubiera cogido la llave final desde el principio.......
Por lo dems, ok.
Responder Arriba
#30
Me gusta que la gente rescate hilos viejos.

Es mejor que abrir duplicados.

Por cierto, sigo con el mismo aceite. En todo este tiempo habr rellenado como medio vaso.

No est mal [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Tanto cachondeo hubo con el aceite de carreful y resulta que es de MUY BUENA calidad y relacin calidad/precio inmejorable. Pero los pijos siempre iremos a por las marcas [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
zephyr750rocker escribió:Tanto cachondeo hubo con el aceite de carreful y resulta que es de MUY BUENA calidad y relacin calidad/precio inmejorable. Pero los pijos siempre iremos a por las marcas [Imagen: icon_lol.gif]

Dando vueltas por foros varios, he leido que este aceite est relacionado con agip. Detrs de marcas blancas siempre hay grandes marcas, pero no nos lo dicen...
Responder Arriba
#33
Esta maana le he pulido el motor y ahora quiero cambiarle filtro y aceite para controlar un poco por que no tengo ni idea de como esta el aceite que lleva. Teneis el enlace de Ebay para comprar el filtro ? Tiene alguna dificultad o algo que haya que tener en cuenta para cambiarlo ?
Responder Arriba
#34
El filtro de aceite de la Zephyr no es una pieza rara, quiz los portes te lo encarezcan innecesariamente... en cualquier Noraurto lo puedes encontrar, asi como el aceite Castrol 20W50 o 10W40 entre 25 y 35 euros dependiendo si es semisint. o sinttico 100%.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Hola serrano,

yo lo cambi la semana pasada por primera vez, no tiene complicacin pero, tiene un muelle el filtro, que entre la negrez del aceite se mimetiza que da gusto pero, por suerte my father lo vio...si no ya sabes donde haba acabado...

PD: Aunque esto ya se sabe, el punto lmpio recoge los aceites usados ¡¡¡GRATIS!!!..que hay mucho cerdo suelto, al menos en Madrid, que no respetan nada...

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#36
http://cgi.ebay.es/Filtre-a-huile-Kawasa...1783wt_892
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Gracias por la informacin.
Responder Arriba
#38
gumo escribió:Hola serrano,

yo lo cambi la semana pasada por primera vez, no tiene complicacin pero, tiene un muelle el filtro, que entre la negrez del aceite se mimetiza que da gusto pero, por suerte my father lo vio...si no ya sabes donde haba acabado...

PD: Aunque esto ya se sabe, el punto lmpio recoge los aceites usados ¡¡¡GRATIS!!!..que hay mucho cerdo suelto, al menos en Madrid, que no respetan nada...

saludos


Y tambin tiene una arandela metlica y una pequea junta trica de goma que pasan desapecibidas muy fcilmente. La de goma viene nueva con el filtro (no confundir con la grande, que tambin viene).

Yo, de hecho pongo un filtro Honda pero reutilizo la grande de fbrica ya que la Honda no es exactamente igual.

Y ya s que es recomendable cambiarla tambin [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y el filtro Honda me cost 6 ?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
ayer cambie el aceite ( por supuesto mineral . actevo de castrol) y tambien el filtro, Las gomas que vienen son una grande para la tapa, y otra mas pequea para el eje de rosca ( donde se aloja el muelle) el tapon del carter viene sin iman, tena pensado ponerle uno pegandolo con epoxi, pero no pude, ya que termina en punta conica, ( tendr que pillarme uno nuevo en (san ebay)
Responder Arriba
#40
Ya se que lo suyo es cambiar el filtro pero que pasa si le cambio el aceite sin cambiar el filtro ahora mismo no se que tipo aceite lleva.
Responder Arriba
#41
serrano escribió:Ya se que lo suyo es cambiar el filtro pero que pasa si le cambio el aceite sin cambiar el filtro ahora mismo no se que tipo aceite lleva.


Si no sabes que aceite lleva lo mejor es que lo cambies todo, filtro + aceite y as no hay confusin que valga. La diferencia de precio es mnima ya que los filtros son baratos y merece la pena [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
Ya le he comprado el filtro 8,80 euros y el aceite Castrol Actevo 4 litros SAE 20W-50; API SG; JASO MA-2 ( T 903,2006 ) Precio 43,35 me parece que es caro peo no lo se Alguien me saca de dudas ? otra cosa cambiando el filtro cuanto aceite le entra?
Responder Arriba
#43
El aceite te lo han cobrado un poco caro...
http://www.paddockweb.com/category.php?id_category=50

Si cambias el filtro te entraran casi los 4 litros, segn manual 3,8
Cuando rellenes tras montar el filtro nuevo el nivel bajar un poco 0,2 L por que se llena el filtro
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
Miro el enlace de aceites y la verdad no lo tengo claro los 22,95 son de la lata de 4 litros?
Responder Arriba
#45
Si, de cuatro litros.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
te han clavao con el actevo, a 35,90 me ha salido a mi en el Norauto
Responder Arriba
#47
Ya se que soy un poco pesado con el tema pero la verdad estoy un poco mosqueado con el tema del precio del Aceite Actevo mirad este enlace Son todos los Actevo iguales ? no entiendo por que esta diferencia de precios .

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=PHPSESSID=f9440c7b7a4082887feb212db41c8b93&CHG=1&ClickedGroup=59&GID=71&Page=items.php
Responder Arriba
#48
Esa tienda en el caso de los aceites es cara [Imagen: icon_mad.gif] el resto no lo he mirado, pero Castrol tiene 10W40, 20W50 10W50... pero 20W40 no lo he visto nunca, debe ser un error [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Hace tiempo fu a Accesorios Prieto que es una tienda motera de Valencia de roda la vida y el aceite era sensiblemente mas caro que en cualquier otro sitio... bueno en el corte ingls no mir [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
zephyr750rocker escribió:Hace tiempo fu a Accesorios Prieto que es una tienda motera de Valencia de roda la vida y el aceite era sensiblemente mas caro que en cualquier otro sitio... bueno en el corte ingls no mir [Imagen: icon_redface.gif]

Hay algun hilo antiguo por ah del que se deduce que el corte ingls.... no.....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)