Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro zephyr 1100
#1
Hola chic@s,

Compro una Zephyr 1100, he visto una en la zona de Barcelona, pero tubo accidente y no tiene ni los relojes y también he visto alguna más pero con muchos kilómetros o su estado no está muy bien para el precio que piden otra a 4500 con las llantas y horquilla pintadas... en fin.
Busco algo que esté bien de pulidos y de motor, con todas sus cositas originales, pago en función del estado y de su mantenimiento, 
Soy Fernando, mi telf 615064071, primero avísame por WhatsApp que me cuesta coger el teléfono si no conozco el número.
Responder Arriba
#2
Buenas! Hace poco vi esta en Wallapop, esta por sabadell, mira a ver si todavía está a ver si hay suerte. Por Valencia he visto un par así que si puedo ayudar ya sabes. [Imagen: d885b26174c2d5119fc984643a6231da.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Buenas! Hace poco vi esta en Wallapop, esta por sabadell, mira a ver si todavía está a ver si hay suerte. Por Valencia he visto un par así que si puedo ayudar ya sabes. [Imagen: d885b26174c2d5119fc984643a6231da.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
(05-19-2021, 10:13 PM)luisperez3389 escribió: Buenas! Hace poco vi esta en Wallapop, esta por sabadell, mira a ver si todavía está a ver si hay suerte. Por Valencia he visto un par así que si puedo ayudar ya sabes. [Imagen: d885b26174c2d5119fc984643a6231da.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Buenas! Hace poco vi esta en Wallapop, esta por sabadell, mira a ver si todavía está a ver si hay suerte. Por Valencia he visto un par así que si puedo ayudar ya sabes. [Imagen: d885b26174c2d5119fc984643a6231da.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Gracias Luis, esta es la que quiero ir a ver, el chico trabaja fuera de España y llegará a finales de este mes.
No la compré hace tiempo porque le faltan los relojes originales porque se cayó, pero hay otro chico que vende un despiece y los tiene, la verdad me tiró un poco para atrás que en la caída le enderezaron las barras y que en frío empieza a sonarle la cadena de distribución, entiendo que será la de primaria o el tensor estará un poco cascado.... En fin, de precio no está mal pero hay que hacerle cositas
Responder Arriba
#4
Barras enderezadas? Problemas de motor? Yo huiría de esa, es empezar con problemas, merece la pena pagar más por una que está bien. A menos que tengas conocimientos, ganas y tiempo para ponerla a punto. A mi lo de las barras enderezadas no me gusta nada
Responder Arriba
#5
(05-20-2021, 08:41 AM)rubalkjet escribió: Barras enderezadas? Problemas de motor? Yo huiría de esa, es empezar con problemas, merece la pena pagar más por una que está bien. A menos que tengas conocimientos, ganas y tiempo para ponerla a punto. A mi lo de las barras enderezadas no me gusta nada

Es verdad que tira un poco para atrás, tengo que ir a verla y que el dueño se suelte de manos y a ver si va recta, de todos modos a ver si sale una que esté un poquito mejor Big Grin
Responder Arriba
#6
Curioseando en milanuncios he encontrado esta:

https://www.milanuncios.com/motos-clasic...372700.htm

Seguro que alguien del comando "Levante" la  conoce. Cool

Saludos.
Responder Arriba
#7
que listo eres bersuit....Smile
esta moto vive en godella, un suburb de valencia; y su maestro es victor, que tiene un bar en el centro de valencia. un tio muy simpatico, colecciona vinilos, mejor hablar con el en directo. la moto la vi en 2020 antes de la crisis, pero poco puedo decir.

el otro huele mal, con 36000 km le suena la primaria? chiste? y accidentado no hay que discutir, no.

y...pensamos un poco...entrenamos el pobre cerebro. se le rompen cuentakilometros y cuentarevoluciones....? y nada mas? vale las barras tambien.
me he caido dos veces en serio, y se rompieron cuentakilometros y cuentarevoluciones, pero tambien se rompieron la llanta, el manillar, faro, barras, guardapolvo, intermitentes, pues todo el tinglado, que es normal.
hay un monton de oferta...

mira de la 1100 sabemos:
que hay que mirar el servicio del motor, cuando cambiaron aceite y bugias (son 8)
que no salte la segunda marcha cuando acceleras
que el trocotroc no te mate en el acto
y poco mas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
(05-20-2021, 02:27 PM)ralf escribió: que listo eres bersuit....Smile
esta moto vive en godella, un suburb de valencia; y su maestro es victor, que tiene un bar en el centro de valencia. un tio muy simpatico, colecciona vinilos, mejor hablar con el en directo. la moto la vi en 2020 antes de la crisis, pero poco puedo decir.

el otro huele mal, con 36000 km le suena la primaria? chiste? y accidentado no hay que discutir, no.

y...pensamos un poco...entrenamos el pobre cerebro. se le rompen cuentakilometros y cuentarevoluciones....? y nada mas? vale las barras tambien.  
me he caido dos veces en serio, y se rompieron cuentakilometros y cuentarevoluciones, pero tambien se rompieron la llanta, el manillar, faro, barras, guardapolvo, intermitentes,  pues todo el tinglado, que es normal.
hay un monton de oferta...

mira de la 1100 sabemos:
que hay que mirar el servicio del motor, cuando cambiaron aceite y bugias (son 8)
que no salte la segunda marcha cuando acceleras
que el trocotroc no te mate en el acto
y poco mas
El tema del golpe por lo menos fue sincero y me lo dijo, otro no diría nada, pero bueno.
Lo de la segunda marcha no no sabía, otra cosa más para mirar y lo del trocotroc he leído algo pero no me queda claro si la 1100 lleva patín de la primaria o no, también vi un forero que hizo un invento pero al final veo que quedó un poco en el aire
Responder Arriba
#9
He visto esta demasiado barata pero nunca se sabe
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...267552.htm
Responder Arriba
#10
(05-20-2021, 05:11 PM)serrano escribió: He visto esta demasiado barata pero nunca se sabe
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...267552.htm

He llamado al chico y me dice que salta la segunda velocidad, la moto se óxido entera y se pintó de mala manera, hay que desmontarla entera y pintarla, pulir y arreglar motor, no tiene escapes de serie, ni caballete central, no le funciona el tacometro, quizás la deje en 1000 euros pero necesita bastante inversión.
Responder Arriba
#11
Mucho tomate, pero si esta documentada solo en piezas vale los 1000 euros.
Responder Arriba
#12
Ya tengo 1100, se puede cerrar el post, muchas gracias a todos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
fernan, asi de facil no te vayas. como que cerrar....abrir!!!! fotos!!! marcha!!! estamos curiosos , a ver que te has pescado al final Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
(05-30-2021, 12:28 PM)ralf escribió: fernan, asi de facil no te vayas. como que cerrar....abrir!!!! fotos!!! marcha!!! estamos curiosos , a ver que te has pescado al final Smile
Ya he abierto un post en proyectos, a ver cómo sale la cosa

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)