Iniciamos el retiro de todos los periféricos para poder iniciar el desarme del motor, silenciador, múltiple, batería, caja filtrera , etc....
Retiramos silenciador y múltiple
Retiramos silenciador
Retiramos múltiple
Listo una cosa menos...
Retiramos Batería
Retiramos caja filtrera
Retiramos caja filtrera
Retiramos cachas de la cámara de aire de admisión
Desconectamos la cámara de aire de admisión de la recuperación de gases...
Procedemos a una vez retirada caja filtrera y desconectar la cámara de recuperación de gases, a correr esta última hacia atrás unos cm, previa separación de las toberas de admisión de los carburadores. (esto nos dará el margen necesario para retirar a estos últimos de la moto)
Corremos hacia atrás la cámara de admisión desconectando las toberas de los carburadores
Desconectamos cables de cebador, y los dos del acelerador...y estamos en condiciones de retirar los carburadores aflojando las abrasaderas del las toberas de admisión...
Carburadores fuera...
Sistema de filtro y cámara de aire fuera....
Retiramos silenciador y múltiple
Retiramos silenciador
Retiramos múltiple
Listo una cosa menos...
Retiramos Batería
Retiramos caja filtrera
Retiramos caja filtrera
Retiramos cachas de la cámara de aire de admisión
Desconectamos la cámara de aire de admisión de la recuperación de gases...
Procedemos a una vez retirada caja filtrera y desconectar la cámara de recuperación de gases, a correr esta última hacia atrás unos cm, previa separación de las toberas de admisión de los carburadores. (esto nos dará el margen necesario para retirar a estos últimos de la moto)
Corremos hacia atrás la cámara de admisión desconectando las toberas de los carburadores
Desconectamos cables de cebador, y los dos del acelerador...y estamos en condiciones de retirar los carburadores aflojando las abrasaderas del las toberas de admisión...
Carburadores fuera...
Sistema de filtro y cámara de aire fuera....