Foro Kawasaki Zephyr



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Restauración Zephyr Zr 550 B1
#1
Saludo desde Argentina colegas y apasionados de las zephyr....paso a recuperar este posteo que en su momento incorporé al foro pero que lamentablemente dejó de tener la posibilidad de visualizar las imágenes por la baja del serrvicio de la app Tinypic. 
Inicio la historia de este nuevo proyecto.
Tengo una ninja ex 250 1989 que prácticamente esta restaurada en un 95% y me servio como una moto escuela en esta tarea para darme cuenta para el lado que quería orientarme en gustos ...
Hace unos meses compre una zephyr 550 B1 a la cual miré con detenimiento en cuanto a su originalidad, es decir que tenga todas sus partes tal cual manual, en 1er lugar y en 2do. lugar el estado general de funcionamiento y demás.
La misma evidentemente parada por mucho tiempo le hacía falta una puesta a punto, limpieza de carburadores y demás pero mi intención desde el momento que la adquirí como todo bicho viejo y usado, es cambiarle cadenas y todo lo que sea necesario para estar seguro de lo que tengo entre las piernas.
Pero como siempre pasa en estos casos y evidentemente estos bichos tienen alma, la loca ya arrancó la restauración sin darme mucho tiempo de conocerla...
Realice un par de viajes desde San Isidro a EZE (85km ida y vuelta) en donde la loca se comporto de maravilla y sorprendiéndome a cada momento pero .......un buen día luego de encenderla y dejar que tome su temperatura por unos 5 minutos arranque hacia el escapista Oscar en av. Monroe con el silenciador original en la mochila para que me presupueste volver a colocarlo ya que hijos de puta hay en todas partes y verán por que se los comento cuando visualicen como lo cortaron para poner un silenciador deportivo que a mi entender y gusto personal no se puede tolerar por mas de 10 minutos.
Sin previo aviso y juro que no acusó ningun ruido extraño en los viajes realizados pongo primera y salgo con el destino mencionado, pero a las dos cuadras de un momento a otro escucho un ruido a metal y se apaga, todo esto a no mas de 2000 rpm ...
Me dije a mi mismo este ruido no fue una boludez, le di un solo intento de arranque por un segundo y solté....inmediatamente me dije....acá se cortó la cadena de distribución de seguro.....
Puse punto muerto y pegué la vuelta a casa.... Sleepy


Llegada a casa luego de la adquisición y que gordo que estaba jajajajajaja
 [Imagen: xpf4em9fsmeygwgacandj_s.jpg]
Llegada a casa luego de la adquisición
[Imagen: xy5yrgy73gtldrfxhcyx8_s.jpg]
Llegada a casa luego de la adquisición y mi amiga eterna de 4 patas atenta 
[Imagen: x2jsrlnqyi2e8urixqpc_s.jpg]
Conociendo a su nueva compañerade garage....(kawa ninja EX250 1989)
 [Imagen: xb4jrgxmw7y4ja36cr6u_s.jpg]
Bellas las dos
[Imagen: xhtmrh2b8dl2u9pqfs1ge_s.jpg]
Es hermosa...
[Imagen: xgt5vnpgykk7hgfdkgc8z_s.jpg]
Luegos de esta presentación....arrancamos ...
Este es el silenciador que tenía instalado....
[Imagen: xjt5cbkwk5enwffy2b6l_s.jpg]
Este es el silenciador que tenía instalado....insoportable su sonido luego de 10 minutos....(estoy viejo  Big Grin  )
[Imagen: x4ene1eiyl41gk6q92_s.jpg]
Y este es el silenciador original....
[Imagen: x8gbfnwnqvmg6nq2psybt_s.jpg]
Observen la animalada que concretaron para cortarlo...(evidentemente quien lo concretó no merece estar en esta tierra)
[Imagen: x8ctfyk6yha85mnph1ll_s.jpg]
Fuera de este detalle , el mismo estaba en perfectas condiciones.....
[Imagen: xeprxheqsx3sszvht8np_s.jpg]
Impecable....
[Imagen: xxr8se68fafey42pfbfyi_s.jpg]

Como les mencione en la apertura de este nuevo proyecto y luego de mostrar las 1ras. imágenes paso a detallar los pasos a seguir luego de la detención del motor a escasas dos cuadras de mi domicilio...
Como me imagine me decidí a sacar la tapa para corroborar que la cadena de distribución estaba cortada y o sorpresa al destapar estaba en su lugar y con una tensión casi normal, así que luego luego de estar mirando durante 10 minutos se me ocurrió ver la tapa por dentro y al darla vuelta encuentro que la misma estaba dañada.... [Imagen: wallbash.gif]
Continué mirando y mirando y o sorpresa mirando desde el lado derecho los árboles, el de admisión , mejor dicho la corona del mismo estaba fuera de su lugar unos 3 milímetros y por que??? .....
La respuesta a esto esta en que uno de los tornillos que ajusta la corona al árbol no estaba [Imagen: wutnext.gif]
Ahora sí entendí por que estaba dañada la tapa en la parte interna.....
Pero esto no es nada ya que al visualizar con mayor detenimiento ya del lado izquierdo los árboles  me dí cuenta que [Imagen: doh.png] .....el de admisión pasó a mejor vida ya que se partió una de las pestañas donde justamente faltaba el tornillo.
Así que me dije bueno a otra cosa mariposa y lo que pensabas hacer en un tiempo se inicia hoy mismo.....
Desarmar los árboles, limpiar sacar tapa cilindros para alivianar el motor y poder retirarlo mas ligero...
Pos asesoramiento de don Tinchooo (un mecánico especializado en motos de competición y que tengo la suerte de que vive a escasas 3 cuadras de casa) medí luz de válvulas antes de desajustar cualquier cosa a pedido del mismo...quien ya demostró su sabiduría en reiteradas ocasiones. Todo un profesional
Y se inició el desarme .....
Por otro lado yo de inmediato me adelante y realicé un pedido de conjunto de los tres patines, cadena de distribución y primaria y los retenes de los barrales que transpiran un poco, corona de árbol de levas.Posteriormente y evaluando veré si la economía lo permite en corto plazo la compra de dos árboles nuevos o usados en muy buenas condiciones.
pero en fin por ahora me dedico en el tiempo libre que la familia me deja terminar con el despiece..
Espero sepan disculpar la demora en esta restauración pero será larga.....
Saludos a todos
Martín
Arrancamos el desarme....
[Imagen: x2fr61u59png87vdcjcv9_s.jpg]
Retiramos asiento
[Imagen: xh9s8q3iqqi1dvh493wa_s.jpg]
Retiramos tanque
[Imagen: xsdwqjlhrrja1b1viuenq_s.jpg]
Retiramos bobinas
[Imagen: x1idw9wwirc8ydwe3tlf_s.jpg]
Retiramos bobinas
[Imagen: xccjwh7yb2hy1x81paixh_s.jpg]
Retiramos bobinas
[Imagen: xsscnn1cc9x5djy7mgt99_s.jpg]
Retiramos tapa de arboles de leva (se visualiza el daño del lado interno)
[Imagen: xqugzk3gv66e2gy4t5gi_s.jpg]
A primera vista todo ok....peroooooo observen uno de los ojales del arbol de admisión.
[Imagen: xvrheqn2z825ac7mbqme_s.jpg]
Se viene la noche y vamos a la sala de terapia intensiva.....
[Imagen: xlnzrezd98k4gpfr6zmc_s.jpg]
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#2
Iniciamos el retiro de todos los periféricos para poder iniciar el desarme del motor, silenciador, múltiple, batería, caja filtrera , etc....
Retiramos silenciador y múltiple

[Imagen: xlnzrezd98k4gpfr6zmc_s.jpg]
Retiramos silenciador
[Imagen: x7tkfl46n9qf3ilwu4qmg_s.jpg]
Retiramos múltiple
[Imagen: x7ednc2u991c6bemfdy_s.jpg]
Listo una cosa menos...
[Imagen: xaw1fgetkxavi1dlapj_s.jpg]
Retiramos Batería
[Imagen: xvh3j7ax7r7kfuj1bfi8u_s.jpg]
Retiramos caja filtrera
[Imagen: xcm2wqt3npcwlzbp45hqi_s.jpg]
Retiramos caja filtrera
[Imagen: x5j8ek2wyj37h23uyqcj_s.jpg]
Retiramos cachas de la cámara de aire de admisión 
[Imagen: xv3eivjl4x5jnw363b8g7_s.jpg]
Desconectamos la cámara de aire de admisión de la recuperación de gases...
[Imagen: x9ugzm279er1ycygui33_s.jpg]

Procedemos a una vez retirada caja filtrera y desconectar la cámara de recuperación de gases, a correr esta última hacia atrás unos cm, previa separación de las toberas de admisión de los carburadores. (esto nos dará el margen necesario para retirar a estos últimos de la moto)
Corremos hacia atrás la cámara de admisión desconectando las toberas de los carburadores
[Imagen: xqv2iy8cwg28ex3zwelj_s.jpg]
Desconectamos cables de cebador, y los dos del acelerador...y estamos en condiciones de retirar los carburadores aflojando las abrasaderas del las toberas de admisión...
[Imagen: xlun54x96zlmbjaf6bqq_s.jpg]
Carburadores fuera...
[Imagen: xiqnlkxt3tw3pghm4ev6_s.jpg]
Sistema de filtro y cámara de aire fuera....
[Imagen: xu4wpbi67x14wmn3a8xi_s.jpg]
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#3
Llegó la hora de iniciar el despiece del motor en sí....
Zona ya más despejada
[Imagen: xuvqbqs4hqd4s4xq9i6sa_s.jpg]
Tomamos juego de galgas
[Imagen: xs5x32gqh476lpuza9upj_s.jpg]
Concretamos a título informativo la holgura de válvulas
[Imagen: xs7xn82ez3rlbxlal5ru6_s.jpg]
Iniciamos el retiro de los árboles de leva arrancando por el dañado....
[Imagen: xf9ea87gm2hi5cj4i91pw_s.jpg]
Aquí está para ser pieza de museo.....si bien hay gente que esto lo remienda, yo ni loco........
[Imagen: x2mc3kwcwtxnbi68nzi3_s.jpg]
Listo árboles de leva ya fuera....
[Imagen: xz5kszjetqh23nmu5l7jy_s.jpg]
Concretamos retiro de aceite 
[Imagen: xf3f4rdjvmdymujycsx4_s.jpg]
Retiramos filtro de aceite y no se visualizan fragmentos ni del tornillo ni partículas metálicas de la tapa de árboles de leva
[Imagen: xp3uumr3ahxysxqhmyrbb_s.jpg]
En su vida cambiaron este o'ring
[Imagen: xtnfd5mxrgjlj7m7fg8hp_s.jpg]
Retiramos carter y encontramos el tornillo de la corona del árbol de levas de admisión y partículas de aluminio....
[Imagen: xc2t7ceheldlfqvrr9me_s.jpg]
Iniciamos el retiro de tuercas de fijación de la tapa de válvulas
[Imagen: xy4v7wrk1rfypqv3atjs5_s.jpg]
Tapa de válvulas ya desmontada
[Imagen: xt7cx74471zj9eaqrr47r_s.jpg]
Verificamos el daño producido por el tornillo flojo en la cara interna de la tapa que no afecta a su estructura ni funcionamiento...
[Imagen: x95r9tj2hjw752dlsxvql_s.jpg]
Cara inferior de la tapa de válvulas
[Imagen: xq76ryidi7csf5832s4f_s.jpg]
Cara inferior de la tapa de válvulas
[Imagen: x6evne3ad5vaq7sg4h4f_s.jpg]
Retiramos tapa de cilindros
[Imagen: xp8i6qwzkbb3l5vt4uzhi_s.jpg]
Pistones a la vista
[Imagen: xd4xadrhvdcbyzr2ltcrk_s.jpg]
Iniciamos el afloje de los anclajes posteriores del motor al chasis
[Imagen: xfjfybk677dtdjr1lm7ik_s.jpg]
Iniciamos el afloje de los anclajes delanteros tanto el derecho como el izquierdo
[Imagen: xc4x655t3z649xg16di_s.jpg]
Para evitar dañar tapas y alivianar peso del block motor extraemos todas las tapas de aluminio( Embreague, generador de impulso y estator)
[Imagen: x3tdw8ipak6x1qqgc1523_s.jpg]
Retiramos tapa de embreague
[Imagen: xkr27sn11meh588h9rrx_s.jpg]
Retiramos tapa de generador de impulso
[Imagen: xmqt81uec7wmi21x2am_s.jpg]
Retiramos tapa de generador de impulso
[Imagen: xkc9c25jzb7ldmj1ynuu_s.jpg]

Iniciamos la extracción del block motor del chasis
Auditoría interna antes de concretar la tarea....
[Imagen: xtnmjybcxujrp57zvmmhd_s.jpg]}
Block fuera
[Imagen: x4ves6tyuzjgzi76mz34j_s.jpg]
Block ya en la mesa para el destripe final....
[Imagen: xdduf41b7w32ghu47sysw_s.jpg]
Retiramos tapa de selectora de cambios y piñon de transmisión
[Imagen: x87r3edr3u42q55vlki_s.jpg]
Retiramos tapa de selectora de cambios y piñon de transmisión
[Imagen: xc8sbwdillskd748miqk_s.jpg]
Retiramos burro de arranque (si si lo pude retirar antes de sacar el motor)
[Imagen: xuw9ye9qcckqc4ad7su5u_s.jpg]
Retiro de burro de arranque
[Imagen: xttinpdqy4dz6nlaql41k_s.jpg]
Burro de arranque fuera
[Imagen: xfxckfs1swjqlv3mkwv6j_s.jpg]
Iniciamos el afloje de los pasadores que unen al block motor
[Imagen: xmmvndgyu5qm1tue484_s.jpg]
Aflojamos y retiramos todos los pasadores
[Imagen: xtdi2uvkuu3nf3wjnqfqq_s.jpg]
Aflojamos y retiramos todos los pasadores
[Imagen: x9mks3e7uztmjwi417bf3_s.jpg]
Retiramos seguros de los pistones
[Imagen: xstz8ks5py4c7i2cp3lyd_s.jpg]
Retiramos ejes de los pistones que los unen a las bielas
[Imagen: xj3bl8s2yrif2dcaxk2xt_s.jpg]
Todo listo para concretar la separación del block motor
[Imagen: xa7wa351reumz615c5kc_s.jpg]
Separamos el block
[Imagen: xslkzetwndsfmtdvqtru_s.jpg]
Ahora sí a corazón abierto
[Imagen: xxlpnc5lsllim8cfaj6_s.jpg]
[+] 2 usuarios agradece a aviador21 por este mensaje
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#4
Luego de analizar que hacer se concreta el pedido de repuestos siempre OEM y 100% comprados en el exterior, ya que con envío, pago de 50% de aduana y trámites y trámites de este mal llamado país ya que con mucha suerte puede llegar a se  una pobre aspirante a  republiqueta concreté la adquisición, de repuestos varios y de una tapa de válvulas entera junto con sus dos árboles de leva en perfectas condiciones. 
La tapa de válvulas junto con los árboles da e leva por solo 89usd que terminaron impuestos y demas..un total de 150 usd.
Analizando que hacer...
[Imagen: xf714yyez5izli9rchmp_s.jpg] 
Repuestos OEM varios, (cadena distribución, cadena primaria, retenes de barrales, patines de cadena distribución)
[Imagen: x957v29ncrpl9g8lsltxs_s.jpg]
Tapa de válvulas con sus respectivos árboles de leva...
[Imagen: xv2x9gxn9fs89c5in7juh_s.jpg]
Hermoso regalo.....
[Imagen: xhccg9uabwgzvz3a6ybjy_s.jpg]
La de la derecha es la nueva (cara superior)
[Imagen: x29e9enilqt35bng7clis_s.jpg]
Cara inferior
[Imagen: xxs7v7crlnxp1xx56i2w_s.jpg]

Iniciamos el desmontaje de todos los componentes del block inferior, caja de cambios, embreague, bendix etc..
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: x2qmlj6lgwk8alw36kdr_s.jpg]
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: xixbgeg2bbm45hs7wnpri_s.jpg]
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: x4jku5xr3n9w7ztu9tuh_s.jpg]
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: xduydp563rpvmj9s1tm3w_s.jpg]
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: x8ztwlh3l86m4zjbq36xc_s.jpg]
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: xdvun9jsfl5zz1zhbyzfs_s.jpg]
Aflojando tuercas del bendix
[Imagen: xqiaikjnttx2q4d6wkjhn_s.jpg]
Bendix fuera
[Imagen: xev53fb6tg7u8gnew565m_s.jpg]
Retiramos ruleman del eje del bendix
[Imagen: xrkj5ri1p9sxxnt157pyz_s.jpg]
Retiramos engranajes de caja de cambios
[Imagen: xd38gh7frxdvgrvk7xli3_s.jpg]
Retiramos cigueñal 
[Imagen: xx3td2j3ipjqxawdqfd9d_s.jpg]
Block inferior pelado
[Imagen: xuxcvpydfj9y3dxg61uq2_s.jpg]
Block superior pelado
[Imagen: xuxcvpydfj9y3dxg61uq2_s.jpg]
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#5
Eso se llama el completo !

Yo estoy igual con mi 750
Vive y deja vivir
[+] 1 usuario agradece a jaime_jks por este mensaje
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#6
(06-19-2021, 06:09 PM)jaime_jks escribió: Eso se llama el completo !

Yo estoy igual con mi 750

Hola Jaime, es cuestión de estudiar bien los manuales, aprender de los que saben y muy pero muy importante contar con las herramientas adecuadas. Abrazo desde Argentina
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#7
gran reportaje! Gran trabajo! chapeau
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
[+] 1 usuario agradece a ralf por este mensaje
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#8
Concretamos limpieza del block superior e inferior, preparamos y pintamos el mismo con pintura para motor de alta temperatura...y hacemos una presentación visual para ver como queda.
Posteriormente se concreta desarme, restauración , limpieza y pintura del radiador, carter y tapa de filtro de aceite, mangueras del mismo y los soportes del motor.
 
Concretamos limpieza de block superior
[Imagen: x6rhid5ln89848tms18eb_s.jpg]
Concretamos limpieza de block superior
[Imagen: x22l9u8uknhebrsxj5wyn_s.jpg]

Concretamos limpieza de block inferior
[Imagen: xdrzub8nlve5s5k2eh_s.jpg]

Concretamos limpieza de block inferior
[Imagen: x2bunczwgtiddwi9hszmd_s.jpg]

Preparativos para pintar block
[Imagen: xzfpqkyplucxa64y943zq_s.jpg]

Preparativos para pintar Block
[Imagen: xfq3z59wtwzv9frw2qd34_s.jpg]

Iniciamos pintado del block inferior
[Imagen: xwede5rkziv67fa8qf3d6_s.jpg]

Iniciamos pintado block superior
[Imagen: xecgbjpk7bi8cv6isqi8i_s.jpg]

Pintamos tapa de cilindros y de válvulas
[Imagen: xnm5w8191fmuxp6vyjiii_s.jpg]

Presentamos conjunto completo del block para visualizar como queda....
[Imagen: x2k3ty8br5bpa37y3ba_s.jpg]

Presentamos conjunto completo del block para visualizar como queda...
[Imagen: xjx3hrgw67ybdy9cnxa7_s.jpg]

Presentamos conjunto completo del block para visualizar como queda...
[Imagen: xu3bkanjy11cjlmae1du_s.jpg]

Pintamos carter 
[Imagen: xeejph3rc3ltr9g54ysn_s.jpg]

Pintamos carter
[Imagen: xazi1ci4plxi7tyky431_s.jpg]

Pintamos tapa de filtro de aceite
[Imagen: xmub7chw72yfqczemb6f4_s.jpg]

Pintamos tapa de filtro de aceite
[Imagen: x1pkn5v6dpqd7ebpgpbr_s.jpg]

Des instalamos radiador de aceite
[Imagen: xzxq9gj6pw82nt37y3zj_s.jpg]

Des instalamos radiador de aceite
[Imagen: xd2z26qkzpjcs459khdyf_s.jpg]

Enderezamos aletas del radiador (punto muy debil de le zephyr que se recomienda en lo posible proteger)
[Imagen: xl7f8ike39zgqhhpe6d6_s.jpg]

limpiamos y pintamos radiador de aceite
[Imagen: xwel25ybku5t2ylpzi_s.jpg]

Limpiamos y pintamos radiador de aceite
[Imagen: xr22e1d3zi99ahha3z_s.jpg]s

Limpiamos y pintamos parte de las manguera de ingreso/egreso de aceite al radiador
[Imagen: xxish2xhkujbnwlc5774_s.jpg]

Limpiamos y pintamos parte de las manguera de ingreso/egreso de aceite al radiador
[Imagen: x9bfrt9l9chj9eq2ww1a_s.jpg]


Desarmamos soportes de motor
[Imagen: x3g4yec6z27nbjtg5j9r_s.jpg]

Desarmamos soportes de motor
[Imagen: xp35bs9lydy14dipk28kh_s.jpg]

Desarmamos soportes de motor
[Imagen: xn395263ydzc1c74r839w_s.jpg]

Desarmamos soporte de motor
[Imagen: xmqzfzs672zfpqrxdu8y6_s.jpg]

Pintamos soportes de motor
[Imagen: x6n372zf16uyxawr9ixd1_s.jpg]
[+] 2 usuarios agradece a aviador21 por este mensaje
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#9
Concretamos limpieza y restauración de componentes tanto internos como externos del block motor y los guardamos para ser usados en el futuro armado, a la espera de repuestos OEM...

Conectores del estator en malas condiciones
[Imagen: x7numkguhsguma8gbrl4_s.jpg]

Se inicia reparación
[Imagen: x9wvty7zk1zqgu57acqck_s.jpg]

Se inicia reparación
[Imagen: xgffljs57nt4bd68k8t7w_s.jpg]

Se inicia reparación
[Imagen: xqngupalu7fvxal7zah7l_s.jpg]


Se inicia reparación
[Imagen: x5p2f6lfqsnxy2k1ch69u_s.jpg]

Limpiamos Bobinas...
[Imagen: xmcnutfu61emp7xasyvd_s.jpg]

Limpiamos Bobinas...
[Imagen: xhwh2lzgj6gas72qwcj_s.jpg]

Limpieza de caja filtrera
[Imagen: xbjeccxy42jut83vqnvh_s.jpg]

Limpieza de caja filtrera
[Imagen: xg3amvtnae2bv7y73v1_s.jpg]

Limpieza de caja filtrera
[Imagen: xvc6w9kp1v3efh1uhpuuf_s.jpg]

Caja filtrera de aire ya lista
[Imagen: xvc6w9kp1v3efh1uhpuuf_s.jpg]

Pintamos tapa de salida de gases
[Imagen: xqs98nse99a4v5drtvn1_s.jpg]

Pintamos tapa salida de gases
[Imagen: xb9hrkf8kve8uislijus_s.jpg]
[+] 1 usuario agradece a aviador21 por este mensaje
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#10
...Magnífico trabajo, aviador, tomando nota y aprendiendo, gracias por compartir...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
[+] 1 usuario agradece a Agáricus por este mensaje
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#11
Magnifico trabajo Aviador, Enhorabuena por el tremendo curro y como te esta quedando esa joyita   Good Icon_baba Good Icon_baba Good
[+] 1 usuario agradece a MATT por este mensaje
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#12
No es primera vez que veo ese fallo en árbol levas.Esos aprietes a ojo... Y da igual si es un tornillo de 6 igual... Vaya el igual... Suerte que nos a ido a más la avería podía ver sido motor kaput!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
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