Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
A cuantas rpm tienes el ralentí en caliente?
Responder Arriba
(03-31-2022, 05:31 PM)rubalkjet escribió: A cuantas rpm tienes el ralentí en caliente?
El mecánico lo dejó en 900. Pero yo lo he subido a 1100

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
A 1100 sigue algo bajo a mi entender.
1200 o 1300 suelo dejarlo yo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
tan bajo hace trocotro y la cadena suena como una locomotora. mi guru dice 1100 pero la pongo en 1300 y suena mucho mejor. cuando haces los primeros kilometros y la moto esta fria...puede que despues de 50 kilometros el motor sube un poco y lo tienes que bajar con la ruedecita de los carburadores.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Con 1200 en caliente debería estabilizar rápido en frío
Responder Arriba
Efectivamente, importante regular las rpms del ralenti en caliente.
En frío no sirve de nada...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Bueno después de un tiempo de pruebas y sin tiempo para seguir, la moto ha vuelto al taller hace unas dos semanas.Hablando con el del taller que la moto no había quedado bien, se revolucionaba sola....y el los semáforos parecía que estaba haciendo salidas de moto GP. Muy contento no estaba pues estas motos realmente les dan mas trabajo del que quieren y luego es difícil de explicar las cosas. Yo entiendo que la moto no va a quedar perfecta pero así como está no es viable circula con ella. A regañadientes se queda con ella pues se ven en el compromiso de que ya se la había llevado una vez y no quedó bien, la moto no hacia lo que hace ahora.,
Recogida, las explicaciones del mecánico no me convencen, dice que no hizo nada y que encontró una bujía comunicada que si yo había hecho algo???? le dije que no que desde que me la dio no hice nada, que si estaba de su mano no iba a enredar en medio.
Bueno pues el resultado final es que la moto ahora va perfecta, que no hizo nada no me lo creo pero si el queda tranquilo con esa explicación a mi me vale pues la moto va perfecta. Ahora en dos semanas ITV y a rodar con ella a lo loco que viene el buen tiempo.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que me habéis ayudado con mis dudas y realizar este viaje que ha tenido muchas sombras pero al final ha compensado y con creces. Ha servido para gastar mi tiempo que era lo principal pero sobretodo para conocer muy buena gente, repito muchísimas gracias a todos. Y espero que este Post sirviera a alguien para empezar el viaje que yo casi he terminado. GRACIAS
Responder Arriba
Una bujía se puede comunicar fácilmente por carburacion mal hecha que vaya muy sobrada gasolina.
Esas común de lo que parece las zxr,750 fue muy típico con bujías ngk con nipodenso era más difícil pasara

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Si a alguien le pueden valer que contacte conmigo al final no use ninguna de estas. Gracias.[Imagen: 3376a4d48758135469031f6590e347b1.jpg]

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Buenos días buena gente . Llevo tiempo desconectado del foro porque me ha llevado por otros derroteros la vida , me he peleado con otra moto de desguace y he sido infiel a la zephyr pero que le vamos a hacer me ha picado el gusanillo de aprender de esto,mecánica ,estética y ratos de gasolina por fuera del depósito de la moto y arrimar el mechero pero ... Y quiero compartir con vosotros mi último reto ,no es apto para puristas ni gente que no quiera saber nada de otras marcas . Muchas gracias. [Imagen: e353c6305663ca5dcc82cbf6d4cea5b6.jpg][Imagen: 644f99c7760652a6aa05594760d47653.jpg]

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(08-15-2021, 11:57 AM)yoroland escribió: Seguimos desmontando, que cantidad de piezas, veremos si luego al montar esta todo donde debe estar. Me falta una pieza que estaba rota para mandar todo a pintar y por ver algo de adelanto he pulido la tapa del motor de arranque por ver que avanzaba

[Imagen: 23e0d558b6fbb7fc6b62515c7eb2f5fa.jpg][Imagen: 776e77e63ea38bc4833f437bb39e5335.jpg][Imagen: d701015ff96b23522f264a6b94e9ea92.jpg][Imagen: 383d8de775a19c2f140ab1941d829ceb.jpg][Imagen: b735a9ea1a35f5cf1bcdc489ea23b0e3.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Que buena pinta tiene el proyecto, animo compi!

Muy buen trabajo y muy buen resultado. Estas cosas te dan una mezcla de felicidad y desesperación dependiendo del día.
Muy crack compi !!
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)