Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
#76
Esperando el chasis. Sigo frotando

[Imagen: eca9f4c0b79d8bb5cbac2f0a48236e5b.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#77
aprovecha y abre los amortiguadores en la parte cromada (redonda que no se ve cuando estan puestos) y ponle con una bomba especial 8bar. seguro que lleva 0 presion despues de tanto tiempo....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#78
Yo aquí sigo esperando el chasis así que me monto la moto sin chasis. [Imagen: f2f7b71ac29474b61a0e3bdfa07836b4.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Al final por el momento irá los anagramas en pagatina. Mal no quedan. [Imagen: c05c35ccd0f129220f5fd0f96ed34550.jpg][Imagen: 7b0c3d72eac24388e82df3164198ffd3.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#79
Bueno espero qu esta semana me den el chasis y pueda llevarlo a pintar par después empezar a montar el rompecabezas. en vuestra opinión a la hora de meter el motor en el chasis como es la mejor manera? he visto videos de algunos que tienen el motor tumbado llevan el chasis desde arriba hacia abajo , atornillan un lado , luego lo ponen derecho y atornillan el otro lado, me parece buena solución pues meter el motor en el chasis no se si seré capaz sin rayar ni tropezar con nada. como lo habéis hecho vosotros? gracias.
Responder Arriba
#80
Con cuidado jijiji, despues de la broma yo lo puse con el chasis derecho sobre su caballete y tapando con cinta de carrocero el chasis y la verdad que bien.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#81
No no lo he dejado, estoy esperando que me den el chasis chorreado para poder luego llevarlo a pintar. Tengo que montar una empresa de chorreado de arena se ve que es buen negocio. No Dan hecho con todo el trabajo que les da el naval y las maricinada pequeñas las dejan de lado..... Es lo que hay. Mientras tanto viendo que logotipo le quedará mejor.

[Imagen: 97f63ef18fade7558e0d3240f2d83f8d.jpg][Imagen: 9f85ab6a76591b6a92d6eac8c3caeab5.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#82
...Para mi, sin duda, el primero...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#83
Para mi gusto sin duda el primero también. Bonito color.
Responder Arriba
#84
El primero, el primero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#85
El primero mucho mas bonito para mi gusto Good
Responder Arriba
#86
Bueno hoy ha sido un día de contrates. Me ha llegado por fin el cuadro despues de llevarlo a chorrear. 4 semanas decían. Pues al final 8 semanas. No tengo esperiencia para saber si esta bien hecho o no. A mi me parece que podía haber quedado más fino supongo que depende del grano de la arena. Me dais vuestra opinión si se aprecia en las fotos. Lo que si me parece es que me he equivocado al llevar a arenar alguna piezas. El basculante y el soporte del faro. Lo quería dejar pulido pero con el arenado que le han dado no le vay a dsr sacado las imperfecciones de la arena en la vida. Pero bueno de todo se aprende. Lo que ha podido conmigo han sido los rodamientos no he sido capaz de sacárselo, gracias Víctor por el consejo pero al final hay que saber cuando abandonar, lo he dejado en una taller para que me lo hagan, me fatidia pero no hay otra. Espero poder llevarlo todo la semana que viene a pintar

[Imagen: 3b5b8e1dd92c76fba101da1e880a455c.jpg][Imagen: fcd86fa1afff9fe8f8fa87c565214f56.jpg][Imagen: e83cf4641eca3108d5a96d19dfb6e191.jpg][Imagen: 106b77dde31eaf0b2f163ebe2245ddfb.jpg][Imagen: b40e4e4386ba246f8154ad6890da50db.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#87
El chasis una vez arenado, a pintar cuanto antes o se oxida.
Las piezas de aluminio, creo que hubiera sido mejor pulirlas.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#88
El problema es el arenado... Con arena no se debe hacer sino granallado,se hace con fibra vidrio ,cáscara nuez y mil materiales distintos según el material a decapar o pulir.
microesferas de vidrio, silicatos de aluminio, granalla angular, granalla de inoxidable, corindón blanco, abrasivo plástico, corindón marrón, olivino, silicato de hierro y mil materiales mas
Con arena siempre queda marcas de devastes que no hay manera disimular o lleva mucho tiempo y material.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Y lo mejor luego para pintar chasis pintura en polvo por resistencia y acabados pero hay otros mil resinas ect

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

En polvo rápido y barato

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#89
(10-07-2021, 11:00 PM)Victor z1 escribió: El problema es el arenado... Con arena no se debe hacer sino granallado,se hace con fibra vidrio ,cáscara nuez y mil materiales distintos según el material a decapar o pulir.
microesferas de vidrio, silicatos de aluminio, granalla angular, granalla de inoxidable, corindón blanco, abrasivo plástico, corindón marrón, olivino, silicato de hierro...

...mejillones, boquerones, chopitos, calamares... ¡una de braaaavas, oigaaaa!... jajajajajaja, que jodío, cuanta sabiduría, lo flipo contigo, Víctor....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#90
Bueno rodamientos fuera previo paso por caja. Colocarlos más fácil. Calentar basculante y rodamientos de aguja en el congelador. Bien a la primera fácil. Las pistas de los rodamientos de dirección me dijo el del taller que estaban hechos para morir con la moto, para sacarlos........ Esperaré a tener el chasis pintado para ponerlos. Supongo que serán más fáciles de poner, espero
[Imagen: bae57746ceedc18c992b6e9222c3bc11.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#91
Mientras tanto yo sigo con mis lideiras. [Imagen: fd77d6f289d30a594a2a251eff4fbba3.jpg][Imagen: 034387a934eabb08621eb5d09312d733.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#92
Para mi el de abajo  Good
Responder Arriba
#93
Para mi también, el de abajo mejor.

Un saludo!!
Responder Arriba
#94
Y que tal poner el River Mark?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Y si pones el de abajo busca reproducción del 72 de las z.s es bas pequeño y queda más centrado el que tienes parte abajo es 70.s ya avanzado y esas grande y a mi gusto muy grande para ese deposito

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#95
Si fuera más Moderna sin duda el river le quedaría muy bien. Me decantaré por el metálico con las letras en blanco. Ahora estoy esperando la pintura del cuadro. Mira que se me ha ido tiempo con el cuadro pero bueno es lo que hay. En cuanto llegue empezar a montar y ahí será lo bueno acordarme de donde va todo y que no me sobren piezas.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#96
Otro emblema poco visto que podría quedar bien

[Imagen: d38becaccbc8a2173ed2b43e6210a59c.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#97
(10-13-2021, 02:00 PM)Victor z1 escribió: Otro emblema poco visto que podría quedar bien

[Imagen: d38becaccbc8a2173ed2b43e6210a59c.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Por poco tiempo.

https://www.motorpasionmoto.com/industri...orporativa

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#98
Si se cambian al River totalmente en motos

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#99
Bueno después de unas aventuras con las empresas de chorreo y pintura me ha llegado el cuadro ayer. Hoy he empezado a montar. Dudas por todos lados. Pero bueno al toro. Motor al suelo y chasis desde arriba. Buen sistema eso si siempre acordarse de empezar por el tornillo pasante de final del motor. Eso sí llegué a los rodamientos de la dirección, y te go claro que no es lo mío, a la hora de poner la pista los metí en el congelador para ver si se contraian algo y luego ponerlos... No fui capaz de ponerlos dentro del todo me quedaron a ras del cuadro me tendré que inventar algo para meterlos de todo, le falta unos 5 o 6 milímetros para entrar de todo. [Imagen: ecff2301d9b761e3715f372a66d42b4d.jpg][Imagen: 23d126a2e47a2a904896ef893130fd7b.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: 7f981b29aae59b2ff54a9286e323ae9d.jpg]
Responder Arriba
Coje los viejos les haces una base soldada y rebajas un poco el diámetro y con un sargento o bien una base a los viejos dos agujeros metes un tornillo de lado a lado y y al apretar al sitio

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)