Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
dot 4 y esta, lo importante son las gomas, que salga y entra bien el piston, que este sin incrustaciones, y ala a montar todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Compañero forero-restaurador, no sabes la cantidad de veces que he deseado un espacio para mi solo y dedicarme a desmontar la burra pieza a pieza y dejarla nueva. Me está encantando el trabajo que estás haciendo con la abuelita y anticipo que va a quedar de lujo, con todo el empeño y el cuidado que le dedicas.

Se me va la imaginación con todo lo que le haría a la mía...  Rolleyes
Responder Arriba
Animo Dack, no te achiques, una vez realizado el trabajo es una gran satisfaccion andar con estas maquinas.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
La verdad es que tener sitio para estas cosas es un lujo. He visto gente restaurar la moto en un garaje comunitario... Es de valientes pero se hace. Mucho ánimo a todo el que intente hacer este tipo de cosas que en ocasiones son frustrantes pero muy satisfactorias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Mientras espero las piezas de repuesto. Sigo mi busqueda infructuosa de un escape para la Zephyr. No hay por ningún lado. En Alemania algo hay pero el trasporte es difícil.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
En este enlace tienes un conjunto completo de escape para la cinco y medio. Necesita algo de restauración, pero parece bastante completo  Cool


En este otro enlace lo tienes en negro.
Responder Arriba
Muchas gracias , pero son de Estados Unidos y no realizan envíos a España. muchísimas gracias.
Responder Arriba
(12-16-2021, 08:12 AM)yoroland escribió: Muchas gracias , pero son de Estados Unidos y no realizan envíos a España. muchísimas gracias.

¿Estás seguro Yoroland? A mi me sale lo siguiente:

Tubo 1:
Ubicación del artículo: Poteau, Oklahoma, Estados Unidos

Envío a: Todo el mundo
Excluye: Polinesia Francesa, Libia, Nueva Caledonia, Guadalupe, Venezuela, Reunión, Barbados, Martinica, Guayana Francesa

Tubo 2:
Ubicación del artículo: Brooklyn, New York, Estados Unidos

Envío a: Todo el mundo
Excluye: Polinesia Francesa, Libia, Nueva Caledonia, Guadalupe, Venezuela, Reunión, Barbados, Martinica, Guayana Francesa



 ¿Les has preguntado? Yo lo veo una oportunidad (la verdad es que me atrae el pintado de negro)  Big Grin
Responder Arriba
Al darle a comprar y calcular envío te dice que no envía a mi país. Además entre precio del escape +envío + aduanas debe salir una salsa. Tengo localizado uno en alemania pero es un acto de fe entre comparador y vendedor y no se si saldrá bien....ya os contaré. Muchas gracias por perder tu tiempo conmigo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Estamos para ayudarnos. Encantado de hacerlo además  Cool

El que usa ahora mi burra lo compré de un vendedor británico en eBay que lo tenía niquelado y brillando. Y me salió todo por unos 150 euros (estamos hablando de hace al menos seis o siete años).
Responder Arriba
Si pero ahora el problema es que no hay. En Alemania veo motos enteras por 1000 € que estan perfectas y Dan envidia pero el escape suelto na de na. Bueno algo saldrá con tiempo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Frenos colocados. Las pastillas rozan un poco y esta un poco frenada al mover, pero supongo que será normal hasta que ruede un poco y gaste ese poco de pastillas. No?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Bueno frenos colocados. Está un poco frenada pero supongo que será normal, al rodar gastará un poco las pastillas y quedará bien. [Imagen: 5070732cadb618fcc72b0e1fce7beb4a.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Veo que se me acumula el trabajo[Imagen: e677ac8f77b9bfbba4bd42db8170bf89.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
La verdad es que no debería de ir frenada, lo normal es que vaya suelta y sin rozar nada. Por lo demás, está quedado de lujo.

Al cambiar los latiguillos y retirar el entramado delantero, recomiendo que le coloques un frontal atornillado con el rótulo de la marca. Los hay por internet. Se lo puse a la mía y queda perfecto  Cool  


Algo como esto  más o menos  Big Grin
Responder Arriba
(12-16-2021, 07:09 PM)yoroland escribió: Al darle a comprar y calcular envío te dice que no envía a mi país. Además entre precio del escape +envío + aduanas debe salir una salsa. Tengo localizado uno en alemania pero es un acto de fe entre comparador y vendedor y no se si saldrá bien....ya os contaré. Muchas gracias por perder tu tiempo conmigo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

No sé si te valdrá, teniendo en cuenta el estado.. 

https://es.wallapop.com/item/colectores-...-647591017

https://es.wallapop.com/item/escape-yosh...-659140159

Igual buscas algo nuevo en consonancia con la preciosidad que estás dejando.


Saludos.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
Muchas gracias. Si buscaba el original y cuanto mejor esté mejor. Muchas gracias por la búsqueda.

Pregunta: he conseguido un velocímetro de la Zephyr 750. Es tal cual ponerlo y funciona,? O la reducción del velocímetro cambia con respecto a la 550?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
creo que la unica diferencia de los dos es que el 550 marca hasta 220 y el 750 marca hasta 240 km/h
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Está Viva no se como poner videos no tiene colectores y suena como un tanque pero está viva. Tengo que ajustar cables de acelerador que no recupera, intermitentes, colector y ver las marchas si entran bien... Pero está viva

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Pues que sea enhorabuena, ahora los remates y a rodar...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Plas plas plas !!!
Chapeau Monsieur
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Me alegro que mantenga las constantes vitales, suerte con los remates que algunos se las trae. Saludos.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Xenial!! Avante a toda máquina!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
La cosa marcha poco a poco, los pequeños deralles. Hoy le toca al embrague pero me surge una duda. La moto indica punto muerto en el panel, en el pedal tiene pinta de estar en punto muerto, la pata de cabra puesta y la moto arranca perfectamente pero el piñon gira, la tengo sin cadena de monto para hacer pruebas pero en punto muerto el piñon tiene que girar??? Gracias. Y felices fiestas a todos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Creo que no debería girar. Podría deberse a las vibraciones del motor que lo hacen mover.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
No te preocupes es bastante normal te haga eso sí pruebas que a nada que toques con la mano se detiene ves es una suma de varias cosas no quiere decir que este mal

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Solucionastes tema escapes?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Gracias, me dejas tranquilo. El escape tengo uno medio tramitado desde Alemania pero no se como saldrá la aventura. Felices fiesta.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Cagonsos, y yo sin mi mecánico de cabecera para terminar mi motor de 750... Se me ha ido a Bulgaria...
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)