Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
bueno, si te ha mandado el paquete, tendra un tracking number, un numero que le dan desde la logistica alemana, para ver en cualquier momento donde se encuentra tu paquete. lo tienes?
otra cosa es ....spain is different... desgraciadamente no me puedo reir, porque algunos listos aqui en este pais, como dhl, por ejemplo, trabaja junto con correos de alemania, y ojo...cuando pasa la frontera el paquete, le cambian aqui el numero de tracking. muy gracioso, no? por esto la mayoria de los vendedores en ebay alemania no mandan paquetes a espana, si que mandan a afganistan, india, el congo, jaja, spain is different

he mandado cuadros con fotos a alemania con gls. un paquete sin valor para la gente. siempre mando con gls. hasta ahora bien. este ultimo paquete fue "entregado", con una firma, y me felicitaron!!!!! por la entrega puntual, solamente no fue asi, porque el destinatario no ha recibido en ningun momento el paquete. los papeles que tuve que firmar, solicitar, copiar, etc es un sinfin....asi que gls, dhl, lo mismo da...
no hablo del tiempo perdido y de las llamadas telefonicas y de la tomadura del pelo, vale, asi es.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO - por ralf - 01-22-2022, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)