Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[VENDIDA] Kawasaki Zephyr 750 en muy buen estado - 2500€
#1
Por temas de túnel carpiano y porque para lo que yo uso la moto la indicada sería una scooter, me he decidido a vender mi querida moto.  Sad  Algunos la conocereis por aquí... 

Del 91, pero fue totalmente restaurada en 2016. Lleva motor de una ZR7 de 2005 que compré con 22000km certificados. El resto se cambió TODO a nuevo. Transmisión completa (piñón, corona y cadena DID), carburadores con Kit Perfomance Jet + carburación, reglaje de válvulas, discos freno delanteros y trasero, pinzas delanteras Tokico, pintura negra con vinilos debajo de la laca, amortiguaciones, embrague+gomas+muelles EBC, pipas + bujias NGK, filtro de aire K&N, puños domino, sensor de temperatura del aceite Koso, rueda trasera más ancha (regalo la original), llantas pulidas a espejo, cúpula delantera con foco rectangular homologado (regalo el original), piloto trasero led homologado, longitud del colín reducida (regalo otro original y listo para instalar fácilmente por si decían algo en la ITV, que no ha sido el caso), piloto delantero para luz diurna homologado e integrado en cúpula, instrumentación con retroiluminación LED, intermitentes LED homologados... Todos lo cambios con piezas homologadas o equivalentes que han pasado ITV sin problema. Regalo todas las piezas originales cambiadas y un montón de recambios del motor original retirado. Neumáticos Michelín Pilot en muy buen estado. ITV hasta Octubre de 2021. La he usado 5 años y le he hecho 8000km. La moto va de cine, no me ha dado problemas.

El motor, todos sabreis por aquí cual es el problema generalizado del motor original de la Zephyr. TODAS hacen un ruido CLANCLANCLAN de la cadena de distribución. Absolutamente todas. Fue un error de diseño de Kawasaki que resolvieron en el motor de la posterior ZR7 y ZR7S añadiendo un patín más a la distribución. El motor es idénticamente el mismo, sólo cambia el plato de encendido que hay que adaptar en un tornero. El motor no va numerado en la ficha por lo que al ser EXACTAMENTE IGUAL en ese aspecto no hay problema en la ITV.
Soy bastante tiquismiquis con los motores y la mecánica y no podía con aquel ruido de cadena. Ahora ronronea como una gatita. Dudo que haya otra Zephyr que suene tan bien como ésta...

Me ha costado muchísimo decidir venderla, pero pensando con la cabeza debo pasarme a automática. Es una moto hecha a capricho en la que me he gastado bastante más dinero del que voy a ganar con su venta. Por lo que he visto en venta creo que el precio es un chollo.
Es una moto perfecta como base a Café Racer o lista para usar a diario ya sin problemas.

No paga viñeta, su trasferencia será super económica (40€ aprox) y pago 130€ de seguro en MM. Muy barata de mantener y de mecánica básica sin misterios o electrónica.

[Imagen: i2089096146.jpg?pictureSize=W640]



[Imagen: i2089086997.jpg?pictureSize=W640]



[Imagen: i2089092353.jpg?pictureSize=W640]



[Imagen: i2089080063.jpg?pictureSize=W640]



[Imagen: i2089092354.jpg?pictureSize=W640]


[Imagen: i2089080064.jpg?pictureSize=W640]
Responder Arriba
#2
...Una lástima Bastik, la verdad, pero circunstancias mandan, buena oportunidad para hacerse una con moto hecha a capricho. Suerte con la venta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Ufff como me gusta tu moto...  ¡ por ese precio te la quitaran de las manos!Lastima que comprara la mía hace unos meses. 
Me interesa mucho el faro rectangular y la cúpula, ese aire zrx1200r me flipa.¿Me puedes pasar información para conseguirlo? 
Si estuvieras interesado en venderlo cuenta conmigo.
Muchas gracias y suerte con la venta.
Responder Arriba
#4
He bajado el precio a 2500€.
Acaba de pasar la ITV tal cual está.
Le he hecho ahora una revisión completa y limpieza completa de carburación (tengo factura del taller, que yo no tenía tiempo para ponerme a ello). Lo he hecho casi por hacer, para la ITV y parsa que el que la compre tenga claro que se lleva un chollo recién revisada.

Siendo sincero, estoy sorprendido de no haberla vendido todavía... creo (con perdón) que pocas Zephyr habrá en estado mecánico y estético como esta...
¿qué creeis que pasa?

Me han contactado muchas veces, me han ofrecido de todo... pero por wallapop y derivados no hay más que chollistas, trileros y jetas sin ningún tipo de seriedad. Estoy hasta el gorro!
Espero y deseo poder venderla a alguien que la aprecie y la mime como yo. Prisa o necesidad económica ninguna... así que al menos podré disfrutarla mientras se vende.
Responder Arriba
#5
La época del año , viene el frio no es la mejor eso sin duda influye.
Responder Arriba
#6
Pues doy fé de que el que la compre se lleva un chollo, estéticamente está chulisima y encima lleva la última evolución del 738 con tensor de primaria, es moto tiene la finura de una cbr600, hablo con conocimiento de causa
Responder Arriba
#7
chicos, el mercado esta jodido y la gente tambien. muy facil. cuando empezamos este foro en el 2010, hace rato....jaja...la unica zephyr que estaba en venta era la mia (desde el 2007!). estaba echo polvo, con tubos de escape de un volkswagen cucaracha, una pintura de miedo, con un faro de yoquese, y la tenia meses y meses en venta por 1500 euros. al final la compraron pero me costo muchisimo venderla.
hoy hay 50 o mas en venta, buenas, muy buenas y mucha chatarra. la chatarra se vende siempre, porque todo depende de la plata. pero la gente esta acostumbrada a la chino, a lo barato, a la oportunidad y 50% rebajas. compran gomas en alibaba y compania y se quejan que el carburador no funciona! una goma entre carburador y cilindro vale pasta, si pones la china te sale 4por1, jaja, lo barato. eso del material.
que tiempo cuesta por ejemplo
1. pulir las piezas de aluminio de la zephyr, tiempo y material
2. poner una cadena nueva de distribucion contra el trocotroco
3. el kit de transmision nuevo de D.I.D.
blah blah blah.....no se paga. tengo 3 depositos, pintados por profesionales por 450, 650, y 900 euros, y que? no te lo pagan en la vida.
y al final nuestros politicos que no pueden faltar, amenazando con las restrinciones, sin mirar a china, quien es el primer pecador con su industria....
por eso no se vende, y por el precio exagerado del gas, del la electricidad y del desinteres de los viejos rockeros, que mueren, y los jovenes tienen otros intereses.
asi que preparados para la siguiente kedada, y el que no tiene zephyr, que se jode.

ahem y bastik, que tengas suerte con tu venta. Smile me faltaran tus posts.....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Completamente de acuerdo con Ralf hay mucha oferta y poca demanda y esta frase "El desinteres de los viejos rockeros, que mueren, y los jovenes tienen otros intereses." a mi entender la Zephyr se puede considerar ya una moto clásica y os puedo asegurar que a la gente joven, salvo alguna excepción no les interesan los cacharros viejos en absoluto, es una pena pero es asi.
Responder Arriba
#9
(11-10-2021, 05:08 PM)bastik escribió: He bajado el precio a 2500€.
Acaba de pasar la ITV tal cual está.
Le he hecho ahora una revisión completa y limpieza completa de carburación (tengo factura del taller, que yo no tenía tiempo para ponerme a ello). Lo he hecho casi por hacer, para la ITV y parsa que el que la compre tenga claro que se lleva un chollo recién revisada.

Siendo sincero, estoy sorprendido de no haberla vendido todavía... creo (con perdón) que pocas Zephyr habrá en estado mecánico y estético como esta...
¿qué creeis que pasa?

Me han contactado muchas veces, me han ofrecido de todo... pero por wallapop y derivados no hay más que chollistas, trileros y jetas sin ningún tipo de seriedad. Estoy hasta el gorro!
Espero y deseo poder venderla a alguien que la aprecie y la mime como yo. Prisa o necesidad económica ninguna... así que al menos podré disfrutarla mientras se vende.

Muy guapa la moto, Bastik. El problema creo que viene con el fantasma que planea por todos los sitios con las normas medioambientales. Lo de Barcelona y Madrid llena el mercado, y los que vemos las barbas del vecino cortar, pone las nuestras a remojar. Yo pienso seguir disfrutando de la mía, pero no me meto en Valencia prácticamente nunca. Mi hijo andaba buscando una Sevenfifty y va a desistir. Se tiene que meter todos los días en la capital, y se huele lo peor. Suerte con la venta porque es un precio justo y una muy buena máquina.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#10
(11-11-2021, 11:04 PM)Home de Boston escribió:
(11-10-2021, 05:08 PM)bastik escribió: He bajado el precio a 2500€.
Acaba de pasar la ITV tal cual está.
Le he hecho ahora una revisión completa y limpieza completa de carburación (tengo factura del taller, que yo no tenía tiempo para ponerme a ello). Lo he hecho casi por hacer, para la ITV y parsa que el que la compre tenga claro que se lleva un chollo recién revisada.

Siendo sincero, estoy sorprendido de no haberla vendido todavía... creo (con perdón) que pocas Zephyr habrá en estado mecánico y estético como esta...
¿qué creeis que pasa?

Me han contactado muchas veces, me han ofrecido de todo... pero por wallapop y derivados no hay más que chollistas, trileros y jetas sin ningún tipo de seriedad. Estoy hasta el gorro!
Espero y deseo poder venderla a alguien que la aprecie y la mime como yo. Prisa o necesidad económica ninguna... así que al menos podré disfrutarla mientras se vende.

Muy guapa la moto, Bastik. El problema creo que viene con el fantasma que planea por todos los sitios con las normas medioambientales. Lo de Barcelona y Madrid llena el mercado, y los que vemos las barbas del vecino cortar, pone las nuestras a remojar. Yo pienso seguir disfrutando de la mía, pero no me meto en Valencia prácticamente nunca. Mi hijo andaba buscando una Sevenfifty y va a desistir. Se tiene que meter todos los días en la capital, y se huele lo peor. Suerte con la venta porque es un precio justo y una muy buena máquina.
Pues si, todo esto las pone un paso más cerca del museo. Sevilla será la próxima, tengo que aprovechar para hacerle todas las fotos que me gusta hacerle por el centro antes de que se lo veten

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Vendida!

Acabo de cargarla en la furgo que se la lleva a su nuevo dueño en Morón de La Frontera.

ME ha dejado el corazón roto. La cabeza mandaba venderla pero... he puesto mucho esfuerzo y cariño en esa moto y da pena desprenderse de ella...

Ahora me voy a una Honda NC750X con DCT (automática con levas). Me nego a comprarme un scooter aunque la use poco jejeje
Responder Arriba
#12
Sin duda la disfrutará mucho. Gracias a ti, por ser el primero que se atrevió con el transplante de motor de Zr7 a Zephyr! Tus legado seguirá aquí para futuros foreros.
Responder Arriba
#13
Enhorabuena!, Ahora está más cerca de mi casa, igual me la cruzo!!

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)