Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego Corona Exterior Embrague
#1
Alguien sabe si este movimiento se considera normal?

https://photos.app.goo.gl/5vCZ629561CwC5fM6
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
He revisado todo y solo aprecio un cierto juego en la parte que implica a las piezas "C" de la imagen. Los compraré para ver que pasa.
[Imagen: A8-QeF7Xgcl7X0o0Jw_nlFmY_U9NHYxO6adLfLEK...4vxAI=w600]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
El desgaste le tendrás en la b pero seguramente quitarás bastante yo miraría cambiar el rodamientos de agujas para quitar más holgura, la verdad es que es excesivo la holgura sino se soluciona cambiando las dos cosas te tocará ir a ún tornero

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Perdón D

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Síntoma de cambios aceite muy largos o no mirar niveles

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Perdón que viene el rodamiento incluido

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
He cambiado el rodamiento de agujas porque el otro recambio de l "C" ya no se consigue nuevo... Solo hay uno en EEUU pero se me va como a 150€.

El juego sigue estando... Pero el embrague hace menos ruido cuando lo presiono...

Gracias Victor
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Mira en cmsnl

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
aaayyyyyyyyyyyy que hacemos sin este victor.....jaja. los holandeses tienen casi todo, buena empresa. morsa, mucho rollo con esta maquina, la vieja era menos lloron, pero claro, una vey vendida te quedas como estas. cuando esta terminada, hay que rodar, eh que no te veo desde la fiesta del maestrat...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Hola Ralf... La diferencia entre la vieja y la nueva es que para cambiar un tornillo de la vieja tenia que pagar lo que pedía el mecanico... Ahora tengo taller y puedo tocar yo...

Pero en conclusión: todo va muy bien...

Por cierto... El embrague sigue con un poquito de juego pero va genial.

Gracias a todos por la ayuda.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)