Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérdida gasolina carburadores
#26
https://www.bike-parts-kawa.es/
pones 1100 y zephyr y te sale un croquis. busca el croquis de carburacion y miras bajo del planito en las descripciones y te tiene que salir la pieza original y su numero concreto para hacer el pedido en el concesionario kawasaki.
la proxima vez vendras a una kedada de las nuestras y te enteras de estas cosas mas rapido....Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
(01-30-2022, 08:23 PM)ralf escribió: https://www.bike-parts-kawa.es/
pones 1100 y zephyr y te sale un croquis. busca el croquis de carburacion y miras bajo del planito en las descripciones y te tiene que salir la pieza original y su numero concreto para hacer el pedido en el concesionario kawasaki.
la proxima vez vendras a una kedada de las nuestras y te enteras de estas cosas mas rapido....Smile
A ver si voy a alguna si! Si la arreglo algún día
Lo que si veo es que me salen de la misma pieza varios códigos, darán igual unos que otros? La pieza se supone que es la 92005 en el dibujo.

[Imagen: 99035ca0822f85eab1bc30262262f621.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
Las tomas de succión son las que van en el lado del carburador que va hacia el lado del motor si te fijas en la toma y miras por dentro del carburador verás el agujero, como te comentan van a la toma de succión de la llave/paso de gasolina, las 4 tomas deben de acabar en el grifo, en la toma de succión, yo te recomiendo ya que tienes los carburadores fuera darles un repaso a los chicles y si acaso comprar un kit de reparación de carburadores y cambiar todas las juntas, boya etc..
Las tomas de aspiracion e goma caucho se quedan rígidas, si no puedes meter los carburadores y no vas a cambiar las tomas, calienta las con un secador para que se vuelvan más blandas, para salir del paso te valdrá para poder meter los carburadores en su sitio.

Si algún día necesitas pasta de juntas, hay una muy buena que se llama ajusil, yo la he usado para la tapa de balancines del coche y para una tapa de Carter de una moto y mano de santo, eso sí. En los carburadores es preferible cambiar las juntas por las que te pierda.
Responder Arriba
#29
(03-05-2022, 01:19 AM)ZephyrTrocotror escribió: Las tomas de succión son las que van en el lado del carburador que va hacia el lado del motor si te fijas en la toma y miras por dentro del carburador verás el agujero, como te comentan van a la toma de succión de la llave/paso de gasolina, las 4 tomas deben de acabar en el grifo, en la toma de succión, yo te recomiendo ya que tienes los carburadores fuera darles un repaso a los chicles y si acaso comprar un kit de reparación de carburadores y cambiar todas las juntas, boya etc..
Las tomas de aspiracion e goma caucho se quedan rígidas, si no puedes meter los carburadores y no vas a cambiar las tomas, calienta las con un secador para que se vuelvan más blandas, para salir del paso te valdrá para poder meter los carburadores en su sitio.

Si algún día necesitas pasta de juntas, hay una muy buena que se llama ajusil, yo la he usado para la tapa de balancines del coche y para una tapa de Carter de una moto y mano de santo, eso sí. En los carburadores es preferible cambiar las juntas por las que te pierda.
Muchas gracias por los consejos, aproveché y compré un kit y le di un repaso a los carburadores. Lo único que no me quedó muy limpio fue el exterior de los mismos, pero por lo menos ya no pierde gasolina! Era la T del centro y ha sido cambiarla con sus tóricas y perfecto, montar poner el grifo en pri y arrancar a la primera, que gozada!

Ahora a ver cuando la llevo a lavar, que están los yesaires trabajando en casa y está todo lleno de polvo, aun teniéndola tapada.

En fin! Muchas gracias a todos por la ayuda! Ahora a mirar neumáticos. Y a cambiar aceite. [Imagen: 4182713b345915ecb3b24e6c322a8175.jpg][Imagen: f7e57a90ad735a7e0bb04a3025140e26.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#30
Que belleza por favor!
Responder Arriba
#31
Palote me pongo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Heart 
Qué colores más bonitos!!!  Heart

Enhorabuena!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)