Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintar el depositos y fibras de otro color al original
#1
Tengo pensado pintar el deposito pues hay que quitarle una pequea abolladura que tiene (segn el pintor es fcil)

En un principio pens en pintarla en el color azul oscuro original, pero he visto alguna zephyr de color burdeos, y que quereis que os diga, me gusta mucho ese color.

Mi duda es la siguiente habra que pasar ITV o algo parecido al cambiar el color, necesitara homologacin?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Buenas... en principio no debes de tener ningn problema, la ma esta pintado en un color que ni siquiera tiene kawasaki, es de los que utiliza opel, no te miran eso en la ITV, la ma la paso sin problemas
Un saludo !
Responder Arriba
#3
La moto puedes pintarla como tu quieras, el color (que yo sepa) no me viene en ningn papel de la moto. Otra cosa es si quieres hacerle reformas de importancia (neumticos especiales, luces de otro color, alargar la moto...etc), entonces S que te hara falta comunicarlo.

Para mas informacin, pulsa en este enlace y saldrs de dudas 8)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)