Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el Sur del Sur.
#1
Buenas. He encontrado este foro buscando imágenes de la primera moto grande que tuve y que mantengo un gran recuerdo. 
Una Zephyr 550 la cual fue como la primera novia. 
Ahora tengo en mente recoger una Zephyr 750 y quiero ver cuantos somos porque este modelo es icónico y como tal habrá mucho que aprender y como ponerme al día en todo lo que sea relacionado al mantenimiento de ella. 
Bueno que me enrollo , muchos saludos para todos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido Antonio, somos unos pocos los dueños de Zephyr...

Nos solemos juntar una vez al año con asistencia de alrededor de 35 personas, que no están todos los que son...

Ya nos presentarás tu 750 !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Eso espero. Tengo que hacer sitio en el garage pero como os digo fue mi primera moto grande y es algo que tengo en mente.
Seguiremos informando.
Saludos.
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro,compañero...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro un saludo desde cantabria

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Desde la parte opuesta
Responder Arriba
#7
Hola Antonio, no te acordaras pero tú y yo hemos coincidido en un bar de la calle Tarifa y hemos comentado lo de las Zephyr.

La próxima vez que coincidamos también pagaré yo.




Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
bienvenido tambien desde alicante, antonio, tienes vecinos majos ahi....Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Muy buenas!
Me encuentro un poco en tu misma situación
Espero que encontremos dos buenas Zephyr!
Responder Arriba
#10
(03-06-2022, 12:25 AM)Yongüein escribió: Hola Antonio, no te acordaras pero tú y yo hemos coincidido en un bar de la calle Tarifa y hemos comentado lo de las Zephyr.

La próxima vez que coincidamos también pagaré yo.




Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

Me has dejado muerto. Jajajajajaj
Desde luego cuando pases por el Bar dame un toque. 
Saludos.

(03-06-2022, 12:25 AM)Yongüein escribió: Hola Antonio, no te acordaras pero tú y yo hemos coincidido en un bar de la calle Tarifa y hemos comentado lo de las Zephyr.

La próxima vez que coincidamos también pagaré yo.




Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Un saludo Antonio, yo soy el que va por La Casita los sábados en bici a desayunar que es el día que puedo ir sin prisas al trabajo,la próxima vez que vaya nos pondremos cara,sabia que los de La Casita erais moteros pero tenia entendido que ducatistas, bueno como nos pasa a muchos ,nos gustan todas,pero la Zephyr la primera . Un saludo.
Responder Arriba
#12
(03-30-2022, 11:44 PM)edumph escribió: Un saludo Antonio, yo soy el que va por La Casita los sábados en bici a desayunar que es el día que puedo ir sin prisas al trabajo,la próxima vez que vaya nos pondremos cara,sabia que los de La Casita erais moteros pero tenia entendido que ducatistas, bueno como nos pasa a muchos ,nos gustan todas,pero la Zephyr la primera . Un saludo.

Hoy por fin nos hemos visto y nos hemos presentado aunque nuestra relación ya existía. Ahora que esta semana recojo la Zephyr pondré algunas fotos de la máquina. 
Vamos avanzando y hay ganas y muchas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)