Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750
#1
Hola, acabo de comprar una zephyr 750 con mucho trabajo por delante, la quiero mejorar en frenada y en motor etc espero poder comentaros el proceso, tiene mucho trabajo por delante, pero es una moto que me encanta, la voy a cafetear un poco , espero disfrutar de esta afición junto a vosotros!
Responder Arriba
#2
Bienvenido, mientras no cafetees mucho, jaja !
Ánimo con ella !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(03-04-2022, 09:05 PM)jaime_jks escribió: Bienvenido, mientras no cafetees mucho, jaja !
Ánimo con ella !
Un buena café con estilo y gusto siempre es agradecido. Un saludo desde Cantabria bienvenido al mundo zephyr y sus submundos...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
No sé, no sé, me da a mí que el Guipuzcoano ZephyrTrocotror es un conocido del foro... O no...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
...Bienvenido al foro, a tu casa, disfrútalo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
(03-04-2022, 09:05 PM)jaime_jks escribió: Bienvenido, mientras no cafetees mucho, jaja !
Ánimo con ella !

Te veo venir... El culito se queda intacto, no la voy a mutilar cortandola Con el culazo que tiene !! No me podría perdonar ni a mí mismo. Cafetear mejorándole la frenada un poco , también está para pintar, pero sin tocarla demasiado estructuralmente, me gustaría darle un aire , un estilo propio un poco más deportivo, pero sin que pierda la esencia estética demasiado. pintura seguramente en negro, nada raro ni choni.

<p>
(03-04-2022, 09:30 PM)jaime_jks escribió: No sé, no sé, me da a mí que el Guipuzcoano ZephyrTrocotror es un conocido del foro... O no...

</p><p>Soy nuevo, aún que desde que me compre la moto he de decir que he estado leyendoos un rato, la verdad es que da gusto el rollo que hay en este foro.</p>
Responder Arriba
#7
(03-04-2022, 09:02 PM)ZephyrTrocotror escribió: Hola, acabo de comprar una zephyr 750 con mucho trabajo por delante, la quiero mejorar en frenada y en motor etc espero poder comentaros el proceso, tiene mucho trabajo por delante, pero es una moto que me encanta, la voy a cafetear un poco , espero disfrutar de esta afición junto a vosotros!
Ongi etorri compi.

Aqui uno de Donosti. No soy muy ctivo aqui por el foro pero tenemos un grupo los norteños de las zephyr. Tambien esta Cactus por Bergara.

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
¿Tu de donde eres?
¿Aunque tenga trabajo la tienes en marcha o la vas a desmontar entera?

Ya subiras alguna fotillo o algo...

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
(03-06-2022, 10:02 AM)Motoraton escribió: ¿Tu de donde eres?
¿Aunque tenga trabajo la tienes en marcha o la vas a desmontar entera?

Ya subiras alguna fotillo o algo...

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk

Hola soy de Donosti también, mira el enlace a mi proyecto ayer me puse con ella, gracias por la bienvenida! Le voy a montar un motor de zr y chuches varias! He subido unas fotos , puedes ver cómo está ahora mismo, le mejorare un poco el frenado, y renovación y mejoras de lo que está feo o en mal estado.
Aquí puedes ver lo que le estoy haciendo, mira el chapapote de las suspensiones... Le voy a cambiar casquillos limpieza quitarle la pintura, aceite más viscoso etc..
https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6935
Responder Arriba
#10
(03-06-2022, 10:28 PM)ZephyrTrocotror escribió:
(03-06-2022, 10:02 AM)Motoraton escribió: ¿Tu de donde eres?
¿Aunque tenga trabajo la tienes en marcha o la vas a desmontar entera?

Ya subiras alguna fotillo o algo...

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk

Hola soy de Donosti también, mira el enlace a mi proyecto ayer me puse con ella, gracias por la bienvenida! Le voy a montar un motor de zr y chuches varias! He subido unas fotos , puedes ver cómo está ahora mismo, le mejorare un poco el frenado, y renovación y mejoras de lo que está feo o en mal estado.
Aquí puedes ver lo que le estoy haciendo, mira el chapapote de las suspensiones... Le voy a cambiar casquillos limpieza quitarle la pintura, aceite más viscoso etc..
https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6935
Paso por alli. Pena no haber sabido antes y haberte pedido ayuda con mi horquilla.... Que veo que controlas!!

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Ongi etorri Trocotror! estaremos atentos a esa Zephyr
Responder Arriba
#12
bienvenido poraqui, un saludo desde alicante. mucho trabajo por delante dices...poco a poco y suerte con tu projecto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
(03-07-2022, 04:43 PM)ralf escribió: bienvenido poraqui, un saludo desde alicante. mucho trabajo por delante dices...poco a poco y suerte con tu projecto.

Buenas noches Ralf, creo haber hablado con Tigo por teléfono una vez por tema de la zephyr y el casquillo roto de la palanca de cambio y porra alguna pieza de la zephyr, un placer leerte por aqui!

Si quieres curiosear mi proyecto , he subido alguna foto:

https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6935

Al final adquirí un motor de zr7
Responder Arriba
#14
Trocotror y demás guipuzcoanos, mi ZR750 tuvo su primera matrícula en Donosti.

Pasó a manos de un vizcaíno de la margen izquierda residente en Madrid que lo primero que hizo fué rematricularla en Madrid, ya sabéis, urticaria le daba rodar con matrícula de SS.

Yo se la compré en 2003 o así al bilbaitarra que fue mi jefe unos 10 años.

El caso es que la moto traía unas pegatinas en el guardabarros delantero y en el colín, detrás del asa, que pone Chapucetti.

Indagando por la dark web (esa por donde se mueve Ralf desde que tiene su GS de aire....) conseguí algo de información del tal Chapucetti el cual creo era (y espero siga siendo) paisano vuestro.

Deciros que en el guardabarros ya no están las pegatinas Chapucetti, pero conservo la del colín, al lado está la del Tourmalet que coronó la moto tras las nacional de Saravillo, puerto que disfruté junto a Yonguein y Zephyra.

La pegatina está hecha con muy buen gusto y allí sigue...
He estado unas cuantas veces junto a la peña del RMCG haciendo la vuelta a Euskadi de motos clásicas (Gavilán, Ignacio, y toda una tropa de vascos a cual más majo...) en mi Honda 400 Four Super Sport del 76, yo era uno de la expedición desde taller Lemans 3 en Barajas, y en ese MC no me pareció que le conociesen.

¿ Os suena este compañero Chapucetti ?

En esas vueltas a Euskadi estaban los hermanos Lekumberri, el arandino de la Michelin, un señor bien de Bilbado, y toda una peña maja maja
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)