Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#10
Os dejo unas fotos de lo que he ido haciendo hoy, esto es más divertido que un mecano jajaja, La parte de abajo del plato de encendido la dejaré lisa, un truco es poner un mármol con una lija fina, ya que el mármol es bien plano. La otra parte del plato nbsp;la dejaré así como la vais a ver en las fotos, quizás la retoque para darle un plano mejorado que es donde apoya el tornillo central.
El lado de la chaveta del cigüeñal la ha hecho la sierra mientras me tomaba una birra, el lado de la tuerca la he cortado con la dremel con mucho cuidado.Veréis como me las he ingeniado para sacar el tornillo de abajo de la horquilla jeje, con mucha imaginación, he metido los casquillos de ambas horquillas en una de ellas y después una llave larga que tiene un mango de goma por un lado haciendo presión y una Allen por el otro, al final hay que ingeniárselas con lo que se tiene!
No os imagináis el olor a cloaca que desprende! Ya veis el chapapote que a quedado dentro después de vaciarla!
Tiene mucho trabajo por delante aún... De limpieza y quitarle esa pintura malparida con la que a pintado las barras el anterior propietario, antes de rellenarla con aceite.
Incluso quizás cambio el casquillo autolubricado de "bronce" el que va debajo del retén, alguien me recomienda algún sitio donde comprarlo que no tarden mucho en mandarlo?
Bueno aquí ya podéis ver la trocotror y los avances de hoy, disfrutar!
Tengo cosillas guardadas aún que no puedo enseñar...
[Imagen: qzFwHqy.jpg]
[Imagen: J6QkmQv.jpg]
[Imagen: EWSI7pu.jpg]
[Imagen: rYtiYbE.jpg]
[Imagen: CkDuqu3.jpg]

A la sierra le he mandado un trabajo mientras me tomaba una birra

[Imagen: 9mGKiWQ.jpg]

Y así a quedado, simplemente se le a ido el color , le pasaré una lija fina encima de un mármol.
[Imagen: MquolEU.jpg]

Por el otro lado le he dado con la dremel y...
Boaalaaa!

[Imagen: uAvYs8u.jpg]
[Imagen: 3i1zOif.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)