Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#14
El kit de centrado trocotror, así es como me las he ingeniado con lo que tenía por el garaje para centrar correctamente el plato de encendido de zr7 con el de la zephyr750 antes de taladrar..
rosca al plato de encendido de zehphyr y al rodillo, y una vez en su posición exacta los 2 platos tal como explicaba Bastik , al tornillo de banco para taladrar y hacerles rosca para fijarlos con 2 tornillos.
mis agradecimientos a Bastik y rubalkjet en especial.
Todavía me queda cortar el plato de encendido de zr7.. y comprar un par de arandelas grower y normales.
Arandelas para calzar el pick Up y suplementarlo tengo.
Hoy me pondré un poco con las botellas de la horquilla a limpiarlas por dentro y quitarles el txapapote .. a meterles mano por fuera que están feuchas ,y así aprovecho antes de montar casquillos y retenes para quitarles esa pintura fea y quizás algo más le haga, hay que aprovechar para dejarlas bien limpias.




[Imagen: vpSoD2i.jpg]

[Imagen: MigLu4m.jpg]

[Imagen: UvlKoIp.jpg]

[Imagen: SWFxUmE.jpg]

Y aquí ya con el taladro realizado y su respectiva rosca

[Imagen: jjbGOuX.jpg]


Chuchesss para la horquilla, por qué lo de dentro es lo más importante.

[Imagen: u4LE7UZ.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 03-10-2022, 09:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)