Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#21
Si la verdad es que parecen haber salido de debajo del océano y haber tenido mejores días.. ahora hay que devolverlas a sus mejores días, estética y funcionalmente.
los discos de zzr son de 300x5 y los de zephyr750 son de 300x5 también, diámetro interior y de agujeros el mismo, por lo que las pinzas de zzr lo único habría que comprobar si encajan en sus respectivos anclajes de las botellas (yo apostaría que si, pero habría que probar como bien comentas)
De echo estuve valorando adquirir unas pinzas de zzr, aunque no sean flotantes, también valore unos radiales de moto más moderna pero al final me decidí "por no arriesgarme" y querer mejorar un poco la "frenada" de otra manera y comprar pinzas de zr7 para la zephyr y otras cosillas que os enseñaré.
Lo de las pinzas de freno radiales me hubiese dado más quebraderos de cabeza pero tampoco va a ser un proyecto muy largo en el tiempo, tiene que ser algo que me lleve relativamente "poco " tiempo en tenerla terminada, aproximadamente en un par de meses funcional a falta como mucho de detalles.

Medidas de discos zzr y zephyr según datos técnicos, mismas medidas en ambas motos.
Dimensions (mm)
Outside Diameter 300,0
Inside Diameter 61,0
Bolt Hole Circumference 81,0
Bolt Hole Quantity 5
Bolt Hole Size 10,5
Thickness 4,5
Minimal Thickness 4
Offset 12,5
Bolt Hole Type Straight

En ciertas páginas los datos difieren entre los 4,5 de espesor hasta los 5.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 03-13-2022, 11:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)