Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#23
(03-14-2022, 01:54 PM)jaime_jks escribió: Coño ! Debes ser primo / maestro o discípulo de VictorZ1, porque sabéis la hostia los 2 , jaja

Si es un cumplido te lo agradezco, soy simplemente un aficionado!
Por cierto, os dejo unos avances. Mi intención no es que quedé un pulido profesional y perfecto de las barras, algunas eridas de guerra las tiene, pero son parte de su esencia, parte de su historia..
que se note también que esta moto a vivido! Y que la hemos devuelto a la vida de nuevo! 
Al final se trata de sanearlas y dejarla mejor de lo que estaba estéticamente y perfectas por dentro, una moto para después disfrutar, sin miedo a usarla.
Una botella a falta de algún retoque, y la otra aún falta por seguir dándole caña para que vayáis viendo la diferencia.
Van quedando mejor que tal y como las dejo el anterior dueño no? me gusta ir personalizando lo que me va pareciendo, sobre la marcha y dejarle el buen karma encima, eso, no tiene precio.
no os asustéis según vaya avanzando el proyecto, no es un proyecto purista, eso sí, os adelanto que nada de cortar el chasis
A más de uno le voy a pegar algún que otro susto según vayamos avanzando con el proyecto, sobre todo a los puristas y no hablo de los que fuman puros, no!
[Imagen: e4lvzE2.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 03-15-2022, 05:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)