Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#28
(03-16-2022, 01:38 AM)rubalkjet escribió: Que maravilla! Ahora vas a protegerla con barniz?

(03-16-2022, 12:10 PM)fumedecarozo escribió: ¡Cómo brilla!
Como dice Rubalkjet, hay que protegerla o volverá a ser la que fue.
Ánimo y adelante.

Pues en cuanto al barniz, tengo un dilema, me gusta? Si pero no!
Depende cual, barnizado y al horno si, a spray no! A veces es peor el remedio que la enfermedad, si habéis visto alguna vez un barnizado descascarillado sabéis a lo que me refiero, tengo una imagen de esas grabadas a fuego en mi mente.

Voy a dejarlo a pelo! Para mi gusto se ven más bonitas y más espartanas!
Quién tiene un pulido, se divierte más! O no?
Voy a compartir un par de secretos propios:
Tengo un truco para proteger las barras, cromados ,escapes (mis escapes no tienen remedio, tendré que taparlos para que no cojan frio Big Grin Ya me entendereis ),el truco, consiste en cojer un paño y darle un poco de  WD40, esto es 'para el día a dia' para cuando apetezca, más pronto que tarde y cuando "seca" deja una película protectora , funciona muy bien, en escapes lo he usado mucho y es una forma que para mí a sido efectiva en otras ocasiones.
En algún pulido también lo he usado y al óxido de aluminio le cuesta más llegar también.
Después para recuperar brillo en caso de que lo pierdan, hay un producto que me gusta mucho, se llama Aladin de sidol una vez cada cierto tiempo repasarlas un poco y ya.
La moto no obstante no va a dormir en la calle abitualmente.Como decía, quién tiene un pulido se divierte!
Ese será el kit de mantenimiento antioxidante para no perder brillos.

Pd:nadie me dice nada del tornillo de vaciado que le falta a mi botella?
Me acabo de percatar, se que lo deje apoyado en alguna parte, si lo veis en alguna foto me avisáis!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 03-16-2022, 03:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)