Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#56
Pues, llevo las pinzas de zr7 montadas.
y Lo de la bomba de embrague idraulico es muy tentador, hace tiempo que lo investigue un poco y parece fácil de adaptar, pero ahora mismo, por el momento no me planteo hacerlo, la verdad es que es muy buena idea y me estuvo rondando la cabeza durante un tiempo el año pasado, antes de tener la moto, la idea me gusta muchisimo, pero ahora me voy a dedicar a ajustar, a lijar y a pintar, a montar cuanto pueda, he tenido un problema con uno de los relojes, tiene el plástico roto por dentro por donde sale la pletina que lo ancla al soporte que va delante del manillar, he conseguido reloj que tiene buena pinta, falta que me lo envíen.
El verano está a la vuelta de la esquina y me gustaría ir a buen ritmo para disfrutar la bicha.
Según voy montando van saliendo cosillas a cambiar y reparar.Tengo hasta bobinas nuevas por si las moscas. También repare uno de los cables de una de las conexiones que van dentro del faro, faston nuevo, soldarlo meterlo en la ficha y a correr, he repasado el cableado y limpiado conexiones para que después no haya sustos.
Las pinzas de zzr600 sabes si encajan sin necesidad de realizar un soporte? La verdad es que sería muy buena opción, lo que pasa que esas pinzas son más viejas que las de zr7, y muchas tienen los retenes para cambiar.
Yo diría que si valen esas pinzas pero no estoy 100x100 seguro.

Por cierto, te as fijado que abrazaderas tan bonitas he puesto en el manguito que va desde la bomba al reservorio del líquido de frenos? Como las que suelen venir de fábrica , sin tornillo sin fin.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-24-2022, 01:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)