Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#64
Compañero, aquí estamos para estás cosas, no me molestas de hecho te agradezco mucho la aclaración técnica, es muy interesante!
Resumiendo por si alguien no lo a entendido o a empezado a dudar:
El esquema que he puesto de conexion es correcto, es como originalmente viene, pero Víctor Z1 aclara de forma técnica su funcionamiento y que solamente la conexión del cable rojo se puede intercambiar entre bobinas.
el verde y el negro no.
Sistema de chispa perdida o Dis
[Imagen: qtBNveO.jpg]
Por cierto Víctor, tu que tienes motor de Zr7, tapastes las entradas de aire de la tapa de balancines? Como? Estoy a ver si consigo anular las 2 "membranas de depresión", o bien tapando los 2 conductos, o bien metiendo tapa de balancines de zephyr, pero si se te ocurre alguna manera simple de tapar los 2 agujeros( las 2 tomas) comentame así tomo ideas, por cierto, todavía me queda para arrancar... Me queda aún reparar partes del cableado, he visto otras conexiones en mal estado, después, sino, son de esas cosas que no se ven y que te vuelven loco.. jeje quiero ir con buena letra y dejar algo que perdure. Pero voy cojiendo ritmo, tengo dudas de si arrancará , si le costará arrancar... Solo pensarlo me emociono, ese es el momento clave de un proyecto, ese y disfrutar de la bicha!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-29-2022, 12:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)