Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#66
Tapa de encendido tengo pedida una de kz por qué la de la zr está rajada, no lo tenía claro si valía o no, pero surgió una oportunidad y adquirí una que a simple vista en fotos, me pareció igual a la de zr, ahora ya me queda claro que va a valer por tu comentario.
Se me ocurrió que podía hacer un invento a la tapa de zr rajada y le meterle un metacrilato y así dejarla como segunda tapa, todo se verá.. otra es repararla, pero prefiero hacer algo distinto.
De momento voy por prioridades, una tapa que me gustaba mucho era la de moriwaki, pero pensándolo con la cabeza fría voy a intentar olvidarla.
Lo de los tubos, conectando las 2 tomas es muy buena idea, simple y rápido! Gracias! la tapa de balancines creía que sería compatible la de zephyr, menos mal que me lo has comentado, ya me vehía probando para nada.. te agradezco también la aclaración, la experiencia en estas motos es un grado, así da gusto!

La batería he comprado una nueva de gel, me llegó hace 2 dias le daré una pequeña carga antes de montarla, por qué perderá un poco, de voltaje, ahora está a 13,3v aprox, está bien, Es de 10ah 180A
Todavía me queda.
Pero cuando tenga todo a punto le meto el polímetro a los rojos y te comento, también probaré regulador, si arranca el motor, con motor en marcha, en carga mínima y media a ver qué voltaje llega de carga a batería para ver si regula bien, también tengo el manual para comprobar resistencias, pero da más pereza, os iré informando. Tambien he adquirido un depósito de plástico de gasolina para pruebas, de estos que se pueden colgar de 2,5L, asi por un lado unos días puedo seguir con la preparación de lijado pintado de tapas y depósito original y por el otro realizar pruebas de arranque con el motor cuando empiece con ello.. no va a ser cosa de 2 días, pero todo se vendrá.
Ya tengo el motor metido en el chasis, sude un poco para colocarlo..!
Me voy a centrar en poner en marcha todo esto y después ya haré poco a poco finalmente cosas estéticas y seguro que salen nuevos retos.. sobre la marcha, pero viento en popa a toda vela!
Tengo pedido también un reloj, que en mi moto esta roto el soporte interior.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-29-2022, 02:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)