Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
No he metido la antocalorica de los escapes en agua, por qué?
Es una cinta de fibra de vidrio de color negro.
Os dejo unas fotos del cabe rojo/blanco que he soldado a la patilla del borne positivo, según el esquema electrico de la zephyr es como comentas Víctor.
Ya tengo las toberas de admisión nuevas montadas, he colocado los carburadores  con todos los cables y cable de embrague mientras tanto.. (que por cierto tengo que cambiarlo por uno nuevo ya que está un poco deshecho) he colocado los tubos del radiador de aceite,
he montado filtro de aire nuevo a la caja y mañana si no me dejó nada en el tintero, me gustaría colocar las bobinas, las masas, apretar el carburador a las toberas ,  colocar en su sitio la parte grande del la caja del filtro, montar escape provisionalmente, hechar aceite y realizar la primera prueba de arranque, después veremos..por qué si arranca...
empezaré a sanear las tapas de las membranas de los carburadores, meter manguitos nuevos a los carburadores y algún detalle mas que me quedé, aparte de ir preparando las tapas y depósito para pintar.
Pero mi objetivo de mañana preparar todo para la prueba de arranque.
[Imagen: rw6S3Mq.jpg]

[Imagen: BCV26BK.jpg]

[Imagen: uVoCWBO.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 05-11-2022, 04:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)