Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
No llega corriente al relé de arranque, me he tirado toda la noche con el polímetro, pero no encuentro el fallo, he limpiado y revisado todas los conectores y he encontrado otro cable amarillo de los del alternador en la ficha que va al regulador que estaba mal y chamuscado,por suerte al comprobar todo lo he visto y lo he saneado.
El sensor de la pata está puesto y limpio, el mando derecho donde va el botón cortacorriente tiene buen aspecto por dentro, la resistencia del clausor me da 100,8 ohm es correcto?
Las luces de freno, posición, cortas, largas e intermitentes funcionan, del cable blanco del clausor da 12 con algo volt, al cable blanco que entra al CDI,pinchando desde el propio conector me da también 12 con algo volt, en cambio al relé de arranque midiendo las 2 patillas del conector , mientras pulso el freno y dándole al botón de arranque, no le llega voltaje (cortacorriente en ON)
También he probado pulsando el embrague y freno y embrague y nada no le llega corriente al relé.

La pata lateral está quitada, y punto muerto metido con la luz neutro encendida y la del aceite.
Caballete central puesto.

El depósito de gasolina no lo tengo conectado.
Se me acaban las ideas y algo se me escapa, soy todo oídos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 05-12-2022, 06:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)