Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
He tenido varios problemas con el cable de acelerador, sufri inestabilidad en el realenti y enseguida me di cuneta de donde venia el problema, desmontr el carburador pensando que el problema venia de los tiradores de aire del cuerpo de carburadores, los limpie y engrase, pero seguia sucediendo, entonces me percate de que podia ser del cable del acelerador,cambie el cable del acelerador  poniendo uno nuevo y seguia ocurriendo..
La situacion es que al meter bomba de freno radial (de moto moderna deportiva)
Los latiguillos me hobligaron a cambiar de posicion el mando del acelerador (los latiguillos los cambie por unos nuevos)
Pues la posicion del mando y la salida del caño del cable del acelerador, interfiere con el latiguillo metalico de la bomba de freno, por que las bombas de freno radiales tienen la salida por abajo, asi que he pedido un racor especial para poder solventar este problema, si solvento esta situacion, en cuanto me llegue el racor, sera montarlo, volver a purgar circuito de freno...
Y lo demas ya coser y cantar por que ya la podria terminar de montar, despues en cuanto a detalles esteticos de pintura pulidos etc con el tiempo.. sobre la marcha, lo importante es completarla y que todo funcione como un reloj japones!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 08-25-2022, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)