Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Recurro a los gurus, se me escapa algo...
Estoy dandole caña para terminarla y no me arranca, a veces da chispa a veces no.. o chispa floja asi de repente..
Pick up ok
Positivo a cdi ok
Sensor pata lateral ok (lo he puenteado porseacaso)
Masa neutro ok
A las bobinas les llegan 12v y pico a los rojos ok
cables blancos 12v y pico..
Fusibles ok...
Se me pasa por la cabeza o resistencia de contacto
Y comprobar continuidad en cables de masa..

Por el cable gris, el de la resistencia contacto que corta señal de bobinas me da 11v que voltage deberia de llegar al cdi de ese cable? Por que en teoria si no da el voltaje correcto al cdi atraves del cable gris, el cdi no deberia de enviar señal del pick up a las bobinas , o a veces, si el voltaje del cable gris es el correcto en ocasiones.
Me parece raro que de repente se haya estropeado la resistencia del contacto o el cdi, hace unos dias arrancaba la moto, alguna sujerencia que se me escape?

Falta comprobar los sensores de embrague y freno pero creo que con que cerrase masa con neutro (que si funciona) deberia de ser suficiente..
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-02-2022, 02:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)