Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Buenas tardes Rubaljet and comp, me he vuelto loco esta tarde, es un fantasma intermitente, confirmado. A veces da chispa, a veces no, cuando arranca por qué da chispa.. falla un poco, manteniendo a 3000rpm se escucha algún pedete pequeño o eso me a parecido, aunque la bobina no está comunicada me da que está fallando una de ellas... Aparte tengo el sensor de la pata lateral mal.. puenteandolo me a arrancado a la primera lo que me a llevado a la confusión ya que después al rato no arrancaba... Después ya he confirmado que a veces había chispa y a veces no..
he comprobado de nuevo lo anteriormente comentado en el mensaje anterior, y llega bien el voltaje a todos los cables del CDI , a la caja de fusibles y a las clemas de llave bajo contacto..
El CDI está como nuevo por dentro no tiene nada chamuscado.
He pegado una lijadita a las superficies de masa de las bobinas y a las superficies de masa del chasis y a arrancado.. toma fantasma! Pero después un poco más tarde, cuando pensaba que ya había solucionado el problema.. Boalaa! Volvió a aparecer el fantasma y ya no arrancaba..
Las pipas 2 y 3 dan chispa (aparentemente siempre) la 1 y la 4 a veces si a veces no.. así que en teoría es la bobina de la izquierda la que falla, y digo en teoría por qué a estas alturas no descarto nada.Lo jodido es que cuando medi resistencias y si medi si estaban comunicadas las pruebas me salieron correctas en su día.. hoy no he medido continuidades y resistencias de bobina.
Por cierto para las pruebas estoy usando la batería nueva recién cargada que ya se me a descargado un montón de veces con las pruebas.. y cuando se le agota la carga.. le enchufo una varta de coche recién cargada.
Motor de arranque y relé de arranque van bien.tenia unas bobinas nuevas pero no le sirven...

Otra duda que tengo es si la otra bobina de las pipas 2 y 3 que en un principio hoy no han fallado cuando la he comprobado también ya dudo de si falla intermitentemente o no..
Pero en todo caso..
Con esta info apostariais por las bobinas al 90% verdad? Todo apunta a ello según mi perspectiva, seguramente cambie las 2 bobinas, pero como no descarto nada ya dudo de todo a estas alturas me fastidiaria comprar unas bobinas nuevas y que no fuese eso.. ya sabéis que los fantasmas son muy cabrones.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-02-2022, 08:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)