Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Hola Zephyr Trocotor!
He leído de un tirón todo el trabajo que has estado haciendo con tu Zephyr y ante todo chapeau por la paciencia y constancia y me hago una idea de lo que cuesta porque yo también hice una Zephyr entera, y cuando digo entera es totalmente desmontada y volver a montarla hasta el último tornillo. Leyendo lo que hacen los compañeros siempre se aprende, por ejemplo yo no tenía ni idea de la existencia de pipas con resistencia y bujías con R o sin R. Ahora ya tengo otro campo de investigación para volverme un poco más friki.
Una pregunta, las pipas que has montado llevan resistencia o no?. Yo tampoco soy amigo de hacer cambios en las bujías y monto siempre las que recomienda el fabricante.
Quería comentarte una cosa que me pasó a mí y me volvió loco después de arrancar moto la primera vez- se puso en marcha tan rápido y sin esperarlo que me asusté- ya que después de tenerla en marcha unos segundos la paré, puse más gasolina en la botella que hacías las veces de depósito y cuando volví a arrancar el motor, a veces fallaban 2 cilindros. Repasé las conexiones porque no había chispa en las bujías, y después, por probar, cambié las bujías, que eran nuevas, y descubrí que no había chispa porque se habían comunicado. Increíble. Las cambié y hasta ahora.
Una observación sobre el grifo de gasolina. Tal y como está en a foto está conectada la reserva. Supongo que ya lo sabes. A mi se me pasó ese detalle y me quedé sin combustible en plena autopista. Iba con una Morini con grifo automático, yo no lo sabía y cada vez que arrancaba la moto creía que "abría" el grifo cuando en realidad conectaba la reserva. Una verdadera faena.
En cuanto a la pintura, yo también tengo dudas de cómo pintar el guardabarros delantero y las tapas, por suerte colín y depósito están perfectos y no hace falta, pero masillar y pintar no es mi fuerte, así que irán al pintor.
Ya tengo ganas de leer como vas avanzando.
Y una cosa, lo tuyo con las motos debe ser puro vicio, no?
Salut!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por Andreu Benito - 10-02-2022, 11:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)