Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Rubaljet he mirado el manual y la masa que deriva a la mayoría de masas.. la masa principal que va a chasis y que sale del cableado que está por debajo del regulador, está conectada. en la parte trasera no veo ninguna otra, después están en el colin las 2 de los intermitentes. He pedido ya 2 bobinas originales, cuando me lleguen las monto, la masa que comentas de la parte trasera igual es la misma que comento yo, no veo otra masa que vaya a chasis, ni en el esquema eléctrico ni en la moto, aparte llevo otra masa de seguridad del chasis al motor, eso ya son cosas mías, que me gusta ponerla.

Andreu, últimamente para arrancarla uso el depósito original, y en reserva o en su defecto para asegurarme de que baje gasolina si o si(evitar problemas si los hubiese) , lo dejo en posición pri, así baja la gasolina por gravedad y no por depresion, después cuando paro el motor y no voy a arrancar más.. lo dejo en posición reserva, así evito problemas si los hubiese de esta manera no baja gasolina cuando el motor está apagado.
bujías saque un par de ellas y no estaban comunicadas, aunque si se notaba que no quemaban bien por su aspecto, las pipas que he puesto son con resistencia, y las bujías ya que llevo motor de zr7 son las que marca en su respectivo manual de taller Dr9EA compradas en tienda/taller de mi ciudad, por qué por internet a veces te pueden colar las falsas,pues gracias por seguir el proyecto! Os mantendré informados, me tienen que llegar las bobinas os diré si así se soluciona , estoy convencido que va a ser eso.

Descifrado de la bujía DR9EA

D medida de 18 de exagono(llave) y 12mm de la rosca
R resistencia interna
9 grado termico
E longitud de la rosca 19 mm (o 3/4)
A electrodo especial
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-03-2022, 07:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)