Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
La caja de fusibles es como dices, lleva diodos y un par de relés, relé para la iluminación y relé para el circuito del starter ( no confundir con el relé de arranque grandote que hay al lado de la batería)pero te podría asegurar que funciona al 100x100 por qué llega siempre voltaje correcto al rele de arranque y no tendría que ver con el fallo que tengo eso lo tengo clarisimo.
En cuanto al CDi está bien alimentado, no tiene condensadores inchados ni componentes que haciendo una inspección visual se vean mal , ni sulfatacion de conexiones ,pistas , ni transistores o resistencias chamuscados.. por eso he descartado en un principio el CDI teniendo más papeletas de ser las bobinas, pero como es un fallo intermite ,es un fallo complicado de asegurar al 100x100 Pero si tienes razón en lo que dices , ya que la señal del pick Up primero pasa por el CDI y después hacia las bobinas y aún que visualmente las tripas del CDI estén en buen estado, puede que alguno de sus componentes electrónicos esté haciendo de fantasma..y fallando intermitentemente.. no puedo descartarlo al 100x100 ya iremos viendo al igual tendría menos papeletas el pick Up por qué está medido en resistencia y daban ok las medidas.. pero es un maldito fallo intermitente...
Aún que lo que más me mosquea es el sistema antirrobo.. que no esté dando por saco por qué la resistencia de la llave de contacto no esté haciendo de las suyas enviando un voltaje inadecuado al CDI... Una maldita resistencia que vale na y menos pero que me niego a desoldar y cambiar por una nueva..
Un fallo como el que tengo, también pueden ser un cúmulo de varias fallas.
Por otro lado a veces falta chispa en la bobina de los cilindros 1 y 4, aparte de cuando arranca que es por que saca chispa también por la bobina izda(petardea un pelín a 3000rpm, por todo esto lo primero que se me pasa por la cabeza es que lo primero que tengo que cambiar es la bobina de la izquierda, estoy deseando que me lleguen las bobinas para montarlas y así ya salimos de dudas.

ya me conozco el esquema eléctrico mejor que la palma de mi mano, tanto que me he creado mi propio sistema antirrobo un pelín enrevesado jeje

Que lleguen las bobinas yaaa que estoy muy mosqueado con esto!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-04-2022, 10:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)