Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Sabéis con seguridad si el CDI de zephyr D1 vale para una C1 o C2 sin intercambiar la disposición de los cables??
En diagrama de la zephyr hayness me es complicado interpretar la posición arriba o abajo de los cables en los pines del "cdi"(tci)

En teoría yo diría sin seguridad absoluta que la disposición de algunos cables es distinta según el esquema hayness.

Otra pregunta, alguien me puede sacar una foto a los 2 conectores que van al CDI de su zephyr 750 en el que se vean los conectores y el color de los cables para ver en qué posición están?
(No me vale foto del esquema eléctrico hayness ni similares)

Creo que puede haber algo mal en el esquema eléctrico hayness (no me fío demasiado) por algo que he visto que no me termina de encajar de dicho esquema,hay errores.

Cuando buscas algo técnico en el hayness... Zasca! Error al canto.
Con el manual de la xj también me ocurrió...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-14-2022, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)