Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Le he estado dando vueltas a todo, el pick up manda la señal al cdi para activar la bobina de altas, esta comprobado segun el manual,con el polimetro , pero como entra dentro de los valores que marca el manualhe dado por hecho que esta bien, pero tengo otra manera de comprobarlo, antes de comprar uno.. lo comprobare de otra manera a ver si da señal cuando tiene que dar.. por si las moscas, lo comprobe a groso modo tambien con el polimetro para ver si salia voltaje al girar el plato de encendido y si, salia voltaje cada vez que giraba, pero voy a realizar otra prueba mas evidente.
Tambien tengo la mosca con que haya mucha resistencia entre las pipas y las bujias, al usar pipas con resistencia y bujias con resistencia, sera otra de las cosas que tengo que comprobar
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-19-2022, 09:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)