Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
No tengo otro pick up para probar, el de zr7 no me sirve, no encaja en el stator.
Lo que os comente de la masa hoy he probado bien con mqs tiempo y tiene buena masa, me dio problema el no pinchar del todo el polimetro, falsa alarma!
He cambiado de posicion el pick up por que tiene margen para moverlo y distanciarlo o acercarlo un poco, a sido moverlo y arrancar, quitar contacto y volver a darle al contacto y a vuelto a arrancar, pero le a costado un poco, y  mirando bien me he dado cuenta de que el plato de encendido(el disco metalico que gira y tiene unos salientes que le dan señal al pick up) pues uno de sus salientes es un par de milesimas mas corto que el resto de "salientes" respecto al pick up. Quizas cuando hice la modificacion del plato de encendido, roce una de sus aspas con la dremel.
Es muy sensible.
La idea es cojer el plato de encendido y de alguna manera rebajar un par de milesimas todos los salientes para que queden por igual, quizas algun tornero y rezar para que realmente sea ese el problema.

Cuando he acercado el pick up, salia mas voltaje por el cable de señal verde y por el negro, y a empezado a dar chispa (espero que no sea casualidad)
Pero rozaban los salientes del plato de encendido.
Por eso lo de rebajarlo y dejarlos por igual..
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 10-24-2022, 09:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)