Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
No tengo mucho tiempo, he alineado el plato de encendido de nuevo y no parece que sea ese el problema., He pedido otro pick up y mientras tando hoy he vuelto a cargar la bateria de coche para poder darle hasta que a arrancado, he conectado la estrobo y he comprobado el punto de encendido de nuevo.. 
La foto es con el plato girando y la pistola emitiendo el destello justo en el punto de encendido, en marcha la moto responde, pero una vez apagas al volver a encender , a veces enciende, a veces no enciende por que no da chispa... Todo sigue igual..
Esperaremos me llegue el pick up, no me creo que pueda ser otro el problema, esta todo lo que podia comprobar, comprobado! asi que voy a tiro hecho

Zephyr, que estás de ruta, santificado sea tu rugido,  hágase sonar en la tierra como en el cielo, perdónanos nuestras modificaciones ,así como nosotros perdonamos a los chapucillas, mas no nos dejes caer en la tentación de añadir mas chuches y líbranos del mal, Trocotro!
[Imagen: Eb90kh9.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 11-15-2022, 01:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)