Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Nada victor, el pick up lo he montado y mas de lo mismo.. arranca muy bien cuando da chispa y no se para, moviendo el cableado ni nada.
Llevo 8 horas con el polimetro. He soldado una conexion de masa por seacaso  de una conexion que no llegaba a estar floja, pero por seacaso.. he cambiado el cdi y justo arranca y digo vaya ya esta solucionado!
Apago enciendo y no da chispa de repente..
Motor de arranque gira, lo mismo de siempre, estoy en un callejon sin salida.
Tiene pinta de Cdi, pero he probado 2 distintos.. es aleatorio que de o no chispa, cuando da chispa arranca y durante el arranque da chispa todo el rato .. moviendo cables estando en marcha no se para siquiera.

Se os ocurre algo que pueda probar?
O algun amiguete al que podais preguntar que tenga taller?
He probado de todo, luz de neutro siempre esta encendida en punto muerro, no falla, la luz de presion de aceite se apaga al darle al motor de arranque y al arrancar.

Llegan 12 y pico volt continuos a  los 2 cables rojos de las bobinas y salen atraves del debanado primario hacia el negro y al verde llegando hasta el Cdi (tci mejor dicho, pero no quiero liar la manta)

Dando al boton de arranque, de los 2 cables del pick up que llegan al cdi, (los de señal) el amarillo y el negro/blanco dan un valor de señal de 0,3v alterna hacia la entrada del cdi.
Suficiente?  Es la duda que siempre he tenido

Ando dandole vueltas al asunto y hechandole muchas horas, y dinero, pero si voltaje hay en las bobinas, y en el cdi ... bobinas  estan cambiadas y comprobadas sigo con el mismo asunto.. bujias y pipas nuevas, pick up cambiado para probar.. es que algo se me esta escapando..
El cable amarillo/negro negativo comun del cdi que es el de masa,tiene masa sin resistencia.. de locos todo me da el okay
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 11-19-2022, 02:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)