Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Bueno, la moto ya la podría disfrutar, pero mientras me llegan los rodamientos de la rueda trasera.. voy haciendo cosas, que me hace ilusión dejar todo a mi gusto para disfrutarla plenamente.

He pintado la pinza de freno trasera, también le he puesto tapones de goma nuevos a los purgadores de la pinza, he cambiado cable de acelerador y cable de retorno, he metido alzas de manillar de 3cm ,he cambiado el cable de embrague,
Y el líquido de frenos de la pinza trasera y he cambiado los manguitos que me faltaban por cambiar.

Lo siguiente será cortar el asidero del asiento y pulirlo o cortarlo y pintarlo,a las llantas también habría que darles un repaso.. pulir o quitar la pintura roja de los contrapesos de manillar.

También tendré que limpiar el motor un poco la parte de las aletas y quizás pulir la parte exterior de las aletas de los cilindros.. pero ya se verá, que tengo ganas de hacer lo importante y que no se convierta esto en la obra del escorial!"
Pero ya se sabe que una vez se empieza a disfrutar la moto nunca hai tiempo para los detalles Angel por eso me pongo ahora a ello..
Me gustaría enviar el depósito de gasolina a pintar por un profesional pero esto ya más adelante..
Os dejo fotos, por cierto, qué gustazo la postura con las alzas de manillar..  la moto queda un poco más estilo tracker, le sientan muy bien, aunque principalmente fue una solución a ciertos problemas, como el acceso a la regulación de precarga de la horquilla etc.

Cuando me lleguen los rodamientos de la rueda trasera lo mismo pego un repaso al basculante ya que tendré más espacio al quitar la rueda trasera,asi para quitarle las marcas o arañazos al basculante.. y mejorar y quitar la pequeña olgura del buje trasero para que al acelerar la moto la transmisión sea más directa y no pegue ese tiróncito que pega ahora.
Por cierto, al final cambie los colectores, los anteriores eran negros y les puse anticalorica, pero no me convencían.

La pena que tengo el silencioso derecho un poco marcado o rozado del dueño anterior pero nada grave.

En el embrague ahora un tacto bueno y en el acelerador menudo cambio, ahora parece un cortapuros! Big Grin

Como veis, siempre se puede seguir mimandola la tal como se merece.

[Imagen: AIGAO5M.jpg]

[Imagen: PtBRoiO.jpg]

[Imagen: FI29a3Y.jpg]

[Imagen: T8zWsa9.jpg]


[Imagen: MTqIAcf.jpg]

[Imagen: gGFCRJL.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 01-12-2023, 01:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)