Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(01-13-2023, 10:35 AM)rubalkjet escribió: Me alegro que decidieses seguir con el proyecto y no venderla. Cuando andes en ella se te quitarán todas las dudas

Lo puse el dia de los inocentes, Mucha dedicacion y cariño como para venderla, desde que solucione los problemas electricos.Me queda ya poco para terminarla, (o eso espero jeje) me lo voy tomando con paciencia, sacrifico tiempo a costa de mejorarla y realizarle el mantenimiento que despues no se vuelve a hacer en mucho tiempo, como tema de rodamientos , cables manguitos, un sin fin de cosas que le he ehecho, ajustes o pequeños detalles, pero sigo esperando los rodamientos de la rueda trasera y mientras tanto voy adelantando por otras partes. Los de la rueda delantera los cambie hace tiempo tambien. Cuando haces pop ya no hay stop! Ya sabes como es esto, ya que desmonto esto aprobecho y le cambio esto otro que lleva 33 años sin cambiarse.. ya que estoy por que no mejoro el frenado con una bomba de freno mejor etc y muchas veces no es montar algo mejor y ya, lleva su tiempo ajustar las posiciones y angulos, soportes para que todo cuadre y vaya bien...  todo lleva tiempo, aunque lo que mas retraso el ritmo fue el tema de fallos electricos, no sabes que peso de encima me quite al solucionarlo.
Despues esta el tema de que cuando hablamos de mantenimiento la gente solo ve lo del cambio de aceite motor y lo demas "no existe" y no hay nada como montar en una moto hecha al gusto, merece la pena, todo depende de como quiera uno disfrutar su montura, aunque parte del sacrificio es el tiempo en el que no puedes disfrutarla aunque tambien disfruto mucho haciendole  cosas, es muy agradecida y me gusta meterle mano.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 01-13-2023, 06:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)