Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(02-06-2023, 09:47 PM)jaime_jks escribió: Yo la verdad es que no llevo filtro, eso sí procuro no apurar depósito que alguna vez ha pasado mierda al carburador.
Debería ponérselo pero es que no me dá la vida...

Y las piezas intento comprar en Kawa oficial, alguna vez en kfm-motorraeder.de, es meter la ref de Kawa y te sale precio. P.ej. los silent block de buje trasero y los segmentos los compré allí y me salía algo más barato que en Kawa, aún pagando los portes.

El silent block del buje también lo coji original en kawa oficial, pero por ejemplo los rodamientos de las ruedas los originales son abiertos, a no ser que los hayan actualizado ,los que  coji eran cerrados y con guardapolvos de doble labio, el cable de acelerador lo más seguro que el oficial sea más grueso, la mayoría así suelen ser, pero si no me equivoco el tubo interior por el que pasa el cable en las motos de antes solían ser de goma negra los originales en su interior, por lo menos el de retorno que me llegó de Mohikans es con interior de teflón, que no hace falta engrasar, espero que el de acelerar sea igual.
Estoy ya con ganas de meterme en faena en cuanto me lleguen retenes de pinza trasera y el cable del acelerador. Filtro de gasolina a lo mejor cojo uno de esos pequeños con filtro de papel, aunque tengo el depósito tratado y carburadores limpios.. curioso, he echando una ojeada por el foro y hay quien monta filtros bastante grandotes..
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 02-06-2023, 11:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)