Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(02-27-2023, 05:31 PM)ralf escribió: me rio mucho, te pones en el tema interminable...jaja. tengo este problema con una 750 desde hace meses, meses, y la he dejado en el rincon y cada vez cuando bajo al garage la veo y me enfado. pero cada vez menos. no se si es cables, muelles, retorno o inclinacion, me tiene frito. por lo menos hay mas gente (jaja) que tiene esta lucha.
Si Ralf,es como la obra del escorial de larga, el año pasado tenía que estar completamente terminada, más o menos la tengo en una esquina también, pero no abandonada, cada vez que abro el portón la veo y recuerdo hace una semana las sensaciones que me dio y se me pasa.
Se le hace todo con gusto, después seguro que lo agradece, la tengo en la sala de operaciones esperando repuestos, el otro día al volver a casa llovía y al día siguiente cuando baje antes de desmontarla me dio ansiedad al verla con motas marrones por todos los cromados y por el carenado negro , para mí es , como para alguien cuando se compra una moto moderna nueva, pero mejor, esta tiene 4 cilindros jajaja a las nuevas les quitan 2 en la fábrica.
Le pase un trapo de esos modernos de microfibra y al final me saco una sonrisa.
Y eso que todavía no me he puesto a mejorar cromados y detalles.. eso cuando ya la ande a diaro le haré a ratos muertos.
(02-28-2023, 11:26 AM)jaime_jks escribió: Tenéis que juntaros los 2 y ahogar vuestras penas en gasolina jaja
La gasolina sin penas también vale! También te puedes apuntar,Aquí no hay penas! , con esto quiero decir que para mí la gracia es el esfuerzo para conseguir superar los retos que me supone dejarla a mi gusto, el premio no es UNA zephyr en si, es MI zephyr en si, disfruto mucho del camino superando los retos y puzles imprevistos para mejorarla a mi gusto, comprarme una moto nueva, no me daria tanta satisfacción como mi zephyr , pensaréis que estoy medio loco, un poco si jaja, pero mi filosofía es otro rollo, cada vez que bajo al garaje simplemente ver mi zephyr, cada parte, cada ápice, me recuerda una historia distinta, un martillazo en el dedo, acabar de grasa o de polvo hasta las orejas, una cerveza con un trago recién dado que se cae desde el asiento de la moto hasta el cubo del aceite viejo, un chiclè que se cae, que no aparece ni moviendo todo el garaje, y cuando consigues uno nuevo.. aparece de repente entre las aletas de los cilindros... Como si fuese un truco de magia de David Copperfield, un momento, un reto distinto, y una "pincelada" que le he dado.
Esta semana pasada cuando la he andado, la he sentido increhíble también.
Me transmite buenas sensaciones tanto montada ,como verla desmontada, cada parte tiene su historia, no sera la moto con cromados más brillantes, ni con la pintura más de serie, pero es la MAQUINA que me hace feliz!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 02-28-2023, 08:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)