Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(03-22-2023, 11:52 PM)jaime_jks escribió: Con la práctica os iréis haciendo el uno al otro.

Está chula ella, no te da cosa no tener asa de pasajero ? Alguna vez he oído que en la ITV pueden poner pegas... Por ejemplo en la 550, la gente que tapizaba asiento y no conservaba el asa de "tela" en mitad del asiento a veces ha tenido problemas...

Hola Jaime,gracias, tengo otro asa "normal" para la ITV, son 2 tornillos quitar esa y poner la de origen.
Me chirría un poco los contrapesos rojos de manillar, que tengo que sacarlos y pulirlos,pero la cabeza de estrella estan un poco pasados y al final lo he ido dejando de lado, la tapa de encendido también la pintaré, pulir aros de llantas, pero es que ahora ando disfrutando un poco de ella que me tiene ilusionado lo bien que va, estoy ajustando suspensiones poco a poco poco.
Es una delicia el sonido de la tetracilindrica! Puff
En las frenadas freno con 2 dedos, (creía que Hiba a costar frenarla por el peso que tiene) hay que hacer mucha menos fuerza que con las bombas de freno axiales (como la de origen)
En cuanto a las alzas de manillar puedo decir que la conducción es muy comoda para mi gusto.
Os saque la foto del lado "feo" ni siquiera me acordé de que el lado bueno era el otro ahora que veo la foto.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 03-23-2023, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)