Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Hola de nuevo! Estoy disfrutando de la moto todos los días, por cierto, por puertos de montaña en carreteras nacionales le meto la quinta marcha incluso, me muevo en tercera cuarta y quinta, sobre todo esas 3, se ve que tiene bastante par para ir en marchas altas, a velocidades normales supongo, por qué no llevo cable de cuenta km, noto la primera muy corta , la segunda muy corta, la tercera un pelín más larga (pero bastante corta), y la cuarta y en la quinta ya noto realmente la diferencia.
Por autovía/autopista siempre 5a
En curvas de puertos de montaña un pelin cerradas me lleva a bajar a tercera , si son un pelín abiertas en 4a y si son bastante abiertas con rectas en 5a va más desahogada a 4000rpm, aunque a veces incluso busco una sexta que no existe! sino bajando una marcha en 4a para zonas de más curvas, puede subir bastante más de vueltas que esas 4000rpm. (Tampoco subo mucho de vueltas por las carreteras que ando) si voy en marchas cortas me da la sensación de ir como en la rr jaja, por eso pregunto.
Me gustaría saber vuestra experiencia, la tercera me parece incluso corta, muchas veces me hace subir a la siguiente marcha o la las siguientes 2, esto es normal?
La moto va fenomenal, es una gozada en toda regla, pensaba que costaría más meterla en curvas debido a su peso, pero me a sorprendido gratamente que una moto con 32 años se pueda manejar tan bien en puertos de montaña.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-04-2023, 01:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)