Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(04-26-2023, 11:47 AM)Victor z1 escribió: Suerte con el tornillo son las tapas que llevaban algunas z650 las f y algunas kz z750. Una vez restaurada y pintada quedan de cine a si vas a juego con tapa encendido ya solo te faltaría la del piñón jajaja y estilo retro

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

 Víctor gracias, tocará pelearme un poco con el tornillo como dices, este estilo de tapas creo que me las enseñaste tu de hecho, y no me las he podido quitar de la cabeza desde que las vi!
A ésta hay que darle un poco de cariño, prefería la faena del tornillo que la faena de una rascada en las letras o en el saliente como había visto en otras tapas!
La tapa del piñón, dejaré la de zephyr que me coji otra sin boquete jeje.
Me gusta mucho cómo queda la original de zephyr.
La verdad es que la moto se está comportando muy bien, y el indio tiene que recompensarle.
 Siempre me a gustado darles un carácter más personal a mis motos por lo menos que se distinga de alguna manera del resto, pero ya os digo, de mecánica todo como la seda, De estética aún le queda para rato y para ratos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-26-2023, 09:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)