Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(04-27-2023, 02:40 PM)Victor z1 escribió: Me refiero a luces warnig vamos loa cuatro intermitentes a la vez. De kawa tienes cosas como aviso luz fundida , nivel ácido batería... Mil cosas que ahora se considera de lujo de alta gama

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Lo warnings, es muy buena idea, tampoco quiero llenar el manillar, aunque ya vi una zephyr del foro y quedo muy disimulada! ;-) quedaba muy bien el boton.
Estuve mirando botones de manillar para hacerlo, y siempre que empiezo a mirar botones se me ocurren cosas... pero como llevo el soporte de la bomba de freno radial delantera con su deposito delante mas soporte de espejo de manillar, tengo que valorarlo bien, me gusta la idea de meterle un boton para que me abra el garaje y tambien me gustaria tener 2 puertos usbs de carga, quizas escondido. Disfruto mucho realizando esas instalaciones, tambien me parece interesante tener un voltimetro para ver el voltage de la bateria, o un desconector tipo moto de agua, enganchado a la ropa para que en caso de caida la moto se apague sola, van con un cable tipo el de los telefonos antiguos en espiral.
El dia que me haga un cuadro de luces artesanal, ahí quedaria disimulado meter el boton o varias pijadas sutilmente sin sobrecargar, pero todas no entran.
A veces mejor no empezar, que puedo acabar teniendo la moto de terminator en ved de la zephyr de mis sueños.
Tengo mil ideas de instalaciones, que en una trail tipo las del dakar quedarian genial. Pero creo que aun no han inventado en ninguna de ellas un alternador que fuese capaz de suministrar semejante intensidad!
De hecho mirando botones... Acabe picando con lo de la siguiente foto... atras dentro del colin, podria servir para una emergencia..y la instalacion que deberia realizar, me podria servir para poder desconectar el aparato y conectar un mantenedor de bateria por ejemplo, VES.. Mejor no me hagas volar la mente,mejor no instalar nada!! jaja aunque trae voltimetro.. mmm...

[Imagen: pTPhHg0.jpg]

[Imagen: NIY6m84.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-29-2023, 02:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)