Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Ahora mismo he empezado de nuevo con tema de electricidad, estoy haciéndole la instalación eléctrica, para un USB de carga y para cargar la bateria desde un mismo cableado, desconectando el de los puertos usb se podria conectar un mantenedor de batería, así no habría que sacarla si algún día pierde carga.

Después también le voy a poner warnings! Un botón para encender los 4 intermitentes parpadeando a la vez, tengo ya pedido un botón.

Se me a ocurrido también meterle otro botón para abrir la puerta del garaje.

y la idea es hacerle un panel metálico personalizado (cuadro de luces)
y también darle caña a los pulidos, he pedido un metal pulish made in spain, gubosa, y más material para pulir.

También tengo pendiente mandar pintar el depósito y los plásticos (eso ya a cargo de un profesional) aunque la moto la pinté yo, los plásticos quedaron muy bien, el depósito no tanto.. pero mucho mejor de como estaba, aunque le saque las abolladuras, de pintura se puede mejorar.

Me siento muy agusto con la moto mecánicamente, y me haría ilusión tenerla con el depósito bien pintado con un color que sea distintivo, no quiero el color original de fabrica, ya tengo en mente alguno.. (esto también para más adelante)
Me tienen que llegar botones, luces de cuadro de mando y más material para pulir.
Primero terminaré la parte eléctrica, disfrutaré de la moto de nuevo, los pulidosde lo que me queda a ratos, cuando me llegue el material y haga mal tiempo. La verdad es que está siendo una de mis motos favoritas. Me gustaría en un futuro solamente tener que pasarle el trapo y mantenerla..
Aunque con otras cuando llegó a esa fase y no tengo nada más que hacerles pierdo el interés.. creo que con esta no me va a ocurrir.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 06-12-2023, 11:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)