Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(06-12-2023, 11:54 PM)ZephyrTrocotror escribió: ...para cargar la bateria desde un mismo cableado, desconectando el de los puertos usb se podria conectar un mantenedor de batería, así no habría que sacarla si algún día pierde carga...

...Muy interesante esto, hablaré con "mi mecánico" al respecto. Volviendo de la Zephyrada, a las puertas del museo de motos clásicas de Hervás, en el parking, me dejé la moto con la llave puesta y las luces encendidas, después de una hora de visita, la batería estaba a cero. Comenzó a llover, la moto cargada, intenté arrancarla cuesta abajo y nada, y yo con el traje de lluvia puesto sudando la gota gorda... menos mal que llevaba un arrancador, perooo: quita los protectores de lluvia de la alforjas, desmonta las alforjas, abre el asiento, en fin, un autentico coñazo y todo ello lloviendo. Un cablecito saliendo por algún lado me hubiera ahorrado una buena sofoquina... Víctor, toma nota  Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por Agáricus - 06-13-2023, 07:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)