Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
Ostras que putada Aga! Ya somos dos los que tuvimos un problema parecido. Recientemente le había cambiado los cables de que van al alternador (consejo, antes de poner la tapa del lado izquierdo, la que tapa el piñón de arrastre) comprobar bien el guiado de los cables, en mi caso no lo comprobé bien y al poner la tapa tuve tan mala suerte que corté un cable. Después los empalmé sin soldar. La consecuencia fue que se soltaron en algún momento dejándome la moto sin batería (al no cargarla) después laño hice correctamente soldando cables y cubriéndolos con fundas termoretráctiles. Aún así, el domingo después de la zephyrada la moto se volvió a quedar sin batería, llegando al punto que ni arrancaba a empujón (los que venían conmigo lo sufrieron) tuvo que venir mi padre con unas pinzas e ir a casa sin luces ni nada. Hasta para eso es noble la zephyr, que se quedó sin batería el último día y al lado de casa. Finalmente el
problema era que los faston hembra que había puesto nuevos dentro de la ficha no estaban cerrados y no hacían buen contacto imposibilitando la carga de la batería
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por rubalkjet - 06-13-2023, 10:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)