Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(07-15-2023, 08:53 PM)jaime_jks escribió: Yo gadgets, los menos posibles...

En cuanto a gadgets, de hecho, no me gusta la palabra gadget, suena a aparatos tecnologicos sin utilidad que se van acumulando, como los llaveros con linterna, o las tonterias tecnologicas sin utilidad.

la filosofia  que llevo, es la de mantener una estetica limpia.
como sabeis me gusta la estetica de la zephyr750 , pero no soy purista, de hecho me gusta modificar a mi gusto los elementos perifericos o mejorar los elementos de seguridad que trae la moto:
"Retrovisores, frenos, intermitentes sin ningun pudor. Tambien me gusta la tecnologia, aunque no sea algo necesario, adaptar la moto a 2023 con las virtudes de una moto japonesa 90tera para mi es una ventaja.
asi hago lo que es para mi la moto perfecta estetica y funcionalmente.
Hay elementos que me gustan demasiado como para sustituirlos o modificarlos, como los escapes  el faro delantero o la propia forma y tapas de la zephyr.
Todo lo que hago es perfectamente reversible, pudiendo añadir todos los elementos originales cuando me apetezca cambiar.
Lo que si va a ser muy distintivo va a ser el faro trasero, todo lo que sea igual a lo de los demas, me aburre, sino ya vereis mi nuevo faro trasero Big Grin bueno, lo tengo casi desde poco despues de adquirir la zephyr, con idea de montarlo algun dia, y ese dia a llegado, por que ya lo tengo instalado.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 07-15-2023, 11:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)