Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
(08-08-2023, 10:28 PM)rubalkjet escribió: Que tal notas el motor de pontencia?

Pues la verdad es que es un motor más lleno de lo que me esperaba, pensaba que era un motor de bajos, pero en realidad tiene buenos bajos y a la vez es muy elástico, me a sorprendido mucho como empuja a cualquier rejimen de rpms, aún llendo en marchas altas, llevándola a 3000/4000 rpms por nacionales la moto empuja, pero a partir de las 6000rpm en 5a le abres gas y... tira y tira y tiraa! Se embrutece y sale la bestia que lleva dentro, se hacen notar los 4 cilindros en linea a carburación, tiene su parte espartana! Las sensaciones que me está dando la zephyr, no la he encontrado en ninguna otra moto, ni mucho menos en una moderna de inyección! me encanta Cuando empieza a rugir el motor en 5a con sus 4 carburadores y sale la mala bestia, pero lo que más hago son puertos de montaña por nacionales, no va sola como las modernas, hace falta más mano y se hace disfrutar, según voy ajustándola y pillandole el tranquillo, sin prisas.
Voy poco a poco cojiéndole el tacto, y haciéndome a ella , puedo decir que cada día es una sensación diferente, según voy aprobechando sus cualidades y me adapto a ella,hoy ha sido el día que más he disfrutado, puedo decir también que tener la horquilla delantera completamente ajustada, ayuda a cojerle el tranquillo, aún tengo que ajustar la suspension trasera, y los neumáticos que llevo son del año que reino carolo, pero aún no están cuarteados ni duros y están aprovechables.
Lo que si noto que de atrás frena demasiado, más de lo que me gustaría, utilizo el trasero solo para estabilizar un poco la zephyr en las frenadas, y a veces bloqueo sin querer, en alguna reducción rápida antes de entrada en curva y un par de veces me a culeado un poco , pero claro, llevo la suspensión trasera con demasiada precarga, y eso lo tengo que cambiar y quizás el indio también tenga que cojerle el tacto al freno trasero y a las reducciones..
Potencia tiene de sobra para divertirse, no es como una rr, pero es que no se le parece en nada, ni en sensaciones, en esta, llendo a menos velocidad te diviertes como un enano, es todo un reto ajustarla y manejarla es un cambio de chip TOTAL!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 08-09-2023, 12:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)