Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un futuro usuario de Zephyr
#1
Muy buenas a todos!
Siempre me ha gustado mucho la Zephyr 750 y por fin me he decidido a buscar una
Me he dado de alta en el foro porque, aunque siempre lo he leído, nunca he llegado a participar y, ahora que busco una (relativamente económica y lo más original posible), creo que es el momento
He tenido bastantes motos. De estilo naked tuve una Bandit 600, una Thunderbird 900 y una Hornet 900.
Actualmente tengo una Honda PC800 que compré de capricho y que es una pasada (la tengo como nueva), pero me temo que me tendré que deshacer de ella por falta de espacio
Lo dicho, espero poder disfrutar de una Zephyr 750 próximamente y tenerla por muchos años!
Saludos

Por cierto, adjunto el enlace de una página web de transformaciones que me parece una pasada por las piezas que tienen para las Zephyr. Escapes 4-4 al estilo de las Z900 de los 70, guardabarros cromados, etc.

https://www.gazzz-garage.com/2015/11/12/...p-upgrade/
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Dani 750, estas en tu casa, espero que pronto encuentres tu Zephyr y te vengas a rutear con nosotros...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Muy buena máquina la Pacific Coast, una moto incomprendida en su tiempo, pero super útil para el día a día y viajar
Responder Arriba
#4
Bienvenido Dani, suerte con la búsqueda !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
hola dani, y bienvenido. la zephyr es la mejor seleccion de todas, porque frena mejor que la triumph, no es tan pesada, tiene muchos chuches comparada con la hornet o bandit, como los amortiguadores ajustables, el basculante de aluminio, y su forma increible sexy y atractriva.....Smile Smile Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
(03-08-2022, 01:14 PM)rubalkjet escribió: Bienvenido!
Muy buena máquina la Pacific Coast, una moto incomprendida en su tiempo, pero super útil para el día a día y viajar

La verdad que efectivamente fue una incomprendida. Es una magnífica rutera, tiene un mantenimiento mínimo y mucha capacidad de carga. Eso sí, una estética que gusta mucho o anda. Yo soy de los primeros
Actualmente hay scooter de alta cilindrada que cubren todo eso, pero es que hablamos de una moto de hace 30 años!
Bueno a ver si saco tiempo para colgar unas fotos, aunque sea en el apartado de compraventa

(03-08-2022, 05:31 PM)ralf escribió: hola dani, y bienvenido. la zephyr es la mejor seleccion de todas, porque frena mejor que la triumph, no es tan pesada, tiene muchos chuches comparada con la hornet o bandit, como los amortiguadores ajustables, el basculante de aluminio, y su forma increible sexy y atractriva.....Smile Smile Smile

Jajaja
No vas nada desencaminado! aunque la verdad es que todas las motos tienen su encanto...
A ver si pruebo el de la Zephyr 750 pronto!
Responder Arriba
#7
(03-08-2022, 10:27 AM)Dani 750 escribió: Muy buenas a todos!
Siempre me ha gustado mucho la Zephyr 750 y por fin me he decidido a buscar una
Me he dado de alta en el foro porque, aunque siempre lo he leído, nunca he llegado a participar y, ahora que busco una (relativamente económica y lo más original posible), creo que es el momento
He tenido bastantes motos. De estilo naked tuve una Bandit 600, una Thunderbird 900 y una Hornet 900.
Actualmente tengo una Honda PC800 que compré de capricho y que es una pasada (la tengo como nueva), pero me temo que me tendré que deshacer de ella por falta de espacio
Lo dicho, espero poder disfrutar de una Zephyr 750 próximamente y tenerla por muchos años!
Saludos

Por cierto, adjunto el enlace de una página web de transformaciones que me parece una pasada por las piezas que tienen para las Zephyr. Escapes 4-4 al estilo de las Z900 de los 70, guardabarros cromados, etc.

https://www.gazzz-garage.com/2015/11/12/...p-upgrade/

Hola , bienvenido! Yo entre hace poco también y ya tengo proyecto, por si te quieres pasar

https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6935

Por cierto bueno y barato es difícil pero si tienes paciencia algo encontrarás, y si te las apañas con la mecánica a veces surgen oportunidades, ya nos irás contando, y para hechar un cable por aquí estamos.
Responder Arriba
#8
(03-09-2022, 02:27 AM)ZephyrTrocotror escribió:
(03-08-2022, 10:27 AM)Dani 750 escribió: Muy buenas a todos!
Siempre me ha gustado mucho la Zephyr 750 y por fin me he decidido a buscar una
Me he dado de alta en el foro porque, aunque siempre lo he leído, nunca he llegado a participar y, ahora que busco una (relativamente económica y lo más original posible), creo que es el momento
He tenido bastantes motos. De estilo naked tuve una Bandit 600, una Thunderbird 900 y una Hornet 900.
Actualmente tengo una Honda PC800 que compré de capricho y que es una pasada (la tengo como nueva), pero me temo que me tendré que deshacer de ella por falta de espacio
Lo dicho, espero poder disfrutar de una Zephyr 750 próximamente y tenerla por muchos años!
Saludos

Por cierto, adjunto el enlace de una página web de transformaciones que me parece una pasada por las piezas que tienen para las Zephyr. Escapes 4-4 al estilo de las Z900 de los 70, guardabarros cromados, etc.

https://www.gazzz-garage.com/2015/11/12/...p-upgrade/

Hola , bienvenido! Yo entre hace poco también y ya tengo proyecto, por si te quieres pasar

https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6935

Por cierto bueno y barato es difícil pero si tienes paciencia algo encontrarás, y si te las apañas con la mecánica a veces surgen oportunidades, ya nos irás contando, y para hechar un cable por aquí estamos.

Muy buenas! vaya pedazo de proyecto que tienes entre manos! mucho ánimo!
Muchas gracias por el ofrecimiento, seguro que cuando encuentre algo, os preguntaré consejo y qué tal lo veis. De momento tengo que darle salida a la PC800
Saludos!
Responder Arriba
#9
Un saludo desde el norte.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
Buenos días!

Espero no estar precipitándome porque aún no la tengo conmigo, pero espero próximamente tenerla en casa:

[Imagen: 2a3a8b184194582b1d961f61363c0709.jpg]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Uhhh, como pinta !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
(03-15-2022, 12:38 PM)jaime_jks escribió: Uhhh, como pinta !!!

Joder, acabo de descargarme la App Tapatalk para poder adjuntar fotos más cómodamente, pero me he colado con el tamaño!

Pues lo dicho, espero tener moto en breve! Cuando la tenga, haré una presentación más decente
Responder Arriba
#13
Mola el primer plano .
Los espejos están encintados ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
(03-15-2022, 01:32 PM)jaime_jks escribió: Mola el primer plano .
Los espejos están encintados ?

Es una de las fotos que me ha pasado el actual dueño. El tono de los espejos supongo que sólo será suciedad...
Responder Arriba
#15
oxido? muy mal!!!! del 1991? mira bien el deposito por dentro, si esta limpio. si funciona el medidor de gasofa....jjjjjjjeee otro con zephyr. ya sabes en junio la kedada internacional.....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
1991....the one and only

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#17
(03-15-2022, 03:44 PM)ralf escribió: oxido? muy mal!!!! del 1991? mira bien el deposito por dentro, si esta limpio. si funciona el medidor de gasofa....jjjjjjjeee otro con zephyr. ya sabes en junio la kedada internacional.....

Muy buenas Ralf!
En principio el depósito no tiene óxido por dentro, aunque no lo he comprobado personalmente. La moto no ha estado parada por largos períodos
Ya he visto la quedada, pero si no me equivoco me pilla demasiado lejos. Prometo que si se hace alguna más al sur, me apunto
Por cierto, además del posible óxido en el depósito, me podéis aconsejar qué debo vigilar con especial atención?
Cuando la tenga, le haré revisión completa incluido reglaje de válvulas y carburación. Parece ser que el cuentarevoluciones no funciona. Aunque hasta que no lo vea, no puedo saber a qué se puede deber. Alguna idea?
Gracias por adelantado!

(03-15-2022, 04:17 PM)sasapa escribió: 1991....the one and only

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Exacto! una de las abuelas de 1991! supongo que el logo del depósito es lo único que la delata no? hay más diferencias con respecto a versiones posteriores? (a parte de los colores)
Responder Arriba
#18
Por cierto, buscando en el baúl de los recuerdos, aquí va una foto de algunas de mis clásicas (por desgracias ya no las tengo...)



[Imagen: KZ-400-y-Bultaco.jpg]
Responder Arriba
#19
Mi primera kawa fue también una kz400 la restaure entera[Imagen: 7f771579492ffe73e4bb4fa8a9609a17.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#20
(03-17-2022, 03:09 PM)Victor z1 escribió: Mi primera kawa fue también una kz400 la restaure entera[Imagen: 7f771579492ffe73e4bb4fa8a9609a17.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Gran moto! lo único malo que recuerdo es que creo que tenía un piñón en el cigüeñal? que se desgastaba prematuramente y era una pesadilla solucionarlo (o por medio de un tornero o buscando pieza de recambio, tarea muy complicada!)
Responder Arriba
#21
Si el piñón del gigueñal de la primaria dio algún problema que era resultado de mal aceite baja calidad y cambios no a su tiempo

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#22
Lo prometido es deuda, aquí está mi Zephyr. Ahora toca limpiar, revisar, etc.[Imagen: 8b531cf924c1d29abef8321537b56f9d.jpg]
Responder Arriba
#23
(04-12-2022, 07:30 PM)Dani 750 escribió: Lo prometido es deuda, aquí está mi Zephyr. Ahora toca limpiar, revisar, etc.[Imagen: 8b531cf924c1d29abef8321537b56f9d.jpg]

Ja, ja .. Será revisar, etc.. porque limpita se ve..  Big Grin Enhorabuena!!! Muy guapa!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
#24
Se ve muy fina buena pinta

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#25
(04-12-2022, 07:36 PM)Home de Boston escribió:
(04-12-2022, 07:30 PM)Dani 750 escribió: Lo prometido es deuda, aquí está mi Zephyr. Ahora toca limpiar, revisar, etc.[Imagen: 8b531cf924c1d29abef8321537b56f9d.jpg]

Ja, ja .. Será revisar, etc.. porque limpita se ve..  Big Grin Enhorabuena!!! Muy guapa!
Gracias! La foto engaña. Tiene bastante roña acumulada. Además que tengo en mente entrar en el maravilloso mundo del pulido...
Ya iré contando poco a poco

(04-12-2022, 10:00 PM)Victor z1 escribió: Se ve muy fina buena pinta

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Pues sí. Además totalmente de serie y con un buen mantenimiento
Aunque todo se puede mejorar!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)